Powered by free wordpress themes

Home » Americano » Flagball » Thundercats campeones del Tocho Bandera

Powered by free wordpress themes

Thundercats campeones del Tocho Bandera

Previous Image
Next Image

info heading

info content


Luego de intensas semanas de activida, la Liga de Tocho Bandera ha culminado su temporada de primavera, vendo coronarse en la rama libre, al conjunto de Thundercats en la gran final disputada ante los Linces del IVES.

El actual campeón consiguió su pase trasdejar en el camino al fuerte conjunto de Esquiroles, en un partido que mostró el buen nivel de los dos equipos, sin embargo, en los últimos minutos los Thundercats consiguieron concretar los puntos necesario para obtener su boleto a la final.

Los Linces hicieron lo propio ante la fuerte escuadra de Armadillos. En el partido, los linces ganaron gracias a la importante labor de su defensiva, completada por su contundente ofensiva que les permitió llegar al partido titular.

Ya en la final, los dos equipos se entregaron al máximo en un partido que resultó ser de alta tensión en donde las dos escuadras se enfrascaron en un duelo defensivo de alto calibre. Los primeros en anotar serían los linces que parecía que tomarían ventaja del envion anímico.

Sin embargo, el no obtener el punto extra resultaría muy caro para los del IVES, ya que el thunder conseguiría responder con una anotación y un punto extra, resultado que defenderían con el cuchillo entre los dientes, logrando cerrar los caminos de unos Linces que no se cansaron de insistir, sin embargo,  nada le quitaría el título a Thundercats, con un marcador final de 7 a 6, culminando así la temporada y sumándose a Olmecas y a Vikingas como monarcas en esta temporada.

Comenta

No te lo pierdas!

Gran cuadrangular de Tocho Bandera

Con la organización de los Lobos, equipos del Tocho Bandera disputaron un buen torneo cuadrangular …

Deja un comentario

Or