Powered by free wordpress themes

Home » Otros Deportes » Tenis de mesa da cierre a la actividad de interfacultades

Powered by free wordpress themes

Tenis de mesa da cierre a la actividad de interfacultades

Previous Image
Next Image

info heading

info content


La actividad deportiva es una constante al interior de la Universidad Veracruzana, parte de su formación académica, por tal motivo, ahora convocan al Campeonato Inter-facultades de tenis de mesa, a celebrarse a partir del 30 del presente, sin duda escaparate, para detectar elementos con talento, para posteriormente integrarlos a los selectivos de la máxima Casa de Estudios en Veracruz, cara a la Universiada Nacional Leon-2020.

Para afinar los detalles técnicos y administrativos que regirán la justa del conocido también como ping pon estudiantil, de la Región Xalapa, esta programada la junta previa, para el martes 26 del presente, en el Gimnasio Universitario “Miguel Angel Ríos Torres”, donde se espera la presencia d los interesados en tomar parte en la justa, que como señalamos se acciona el sábado 30 del presente en el mismo inmueble, a partir de las diez de la mañana.

Evento avalado por la Universidad Veracruzana a través de la Dirección de Actividades Deportivas (DADUV), autoridades que también informan, que la Alberca “Eulalio Ríos” del Complejo Acuático Universitario, cerrará sus puertas, a partir del p  30 de noviembre, por trabajos de remodelación, para seguir ofreciendo un servicio de calidad a los usuarios.

Por otra parte, los campeones del evento de atletismo, del pasado Festival Deportivo Universitario, el evento más importante al interior de la Universidad Veracruzana, son: 100 metros planos, para Alejandra Flores Zavala de la Región Xalapa; en varones de Carlos Cano Walter de Boca del Río. 200 metros planos de Bryan Alonso Ambriz Carrillo de Coatza-Mina; 800 metros planos de Elisur Mejía Islas de Xalapa. Para Alejandra Lavalle Arellano de Xalapa, los mil 500 metros.

Mil 500 metros, varonil de Erik Yamir Ramos Croda de Xalapa. Los 5 mil de Alejandra Lavalle Arellano de Xalapa; en varones dominó Erik Yamir Ramos Croda; 10 kilómetros de Luis Jesús Romero  de Orizaba-Córdoba; en femenil, de Brisa Rossana García Carrión de Xalapa;  el heptatlón para Alejandra Flores Zavala de Xalapa, quien dominio también el salto de longitud. En varonil Andrés Viveros Vásquez  de Xalapa;

José Sergio Alvarez Molina, gano el salto con pértiga, rama varonil. El lanzamiento de disco, femenil  para Grisela Kaori Neshka Ochoa López de Xalapa; en lanzamiento de jabalina, Ana Ximena, Hernández Hernández, de Xalapa; el impulso de bala de Juan Carlos Fuentes Ortíz de  Veracruz-Boca del Río.

Comenta

No te lo pierdas!

Exitosa II Copa Halcón de Levantamiento de Pesas

Cuatro primeros lugares y seis subcampeonatos cosecharon los integrantes de la delegación de  Halcones de la …

Deja un comentario

Or