Home » Otros Deportes » Surgen nuevos valores en el Handball

Surgen nuevos valores en el Handball

FOTOS YL

Previous Image
Next Image

info heading

info content


Teniendo como marco de disputa los Juegos Escolares, la disciplina del Handball entró en acción en las instalaciones del Gimnasio Miguel Ángel Ríos ubicado en la ciudad de Xalapa. Distintas escuelas de la zona buscaron a toda costa un lugar en la siguiente ronda de eliminatorias en el deporte tanto en la rama varonil como femenil.

En el encuentro semi estelar de la jornada, la rama femenil entraba en acción sobre la cancha del Gimnasio, las niñas de la  Escuela Carlos A. Carrillo salían como favoritas en un partido donde se verían las caras con la Escuela de Handball Xalapa. Un partido lleno de dramatismo fue el que protagonizaron ambos equipos, el primer cuarto tomo un rumbo a favor de las representantes de Carlos A. Carrillo ya que se ponían al frente en el marcador 2-0. El segundo cuarto fue vital para las aspiraciones de las que estaban al frente del marcador ya que consiguieron dos anotaciones más, sin embargo sus rivales consiguieron un gol que les permitió acortar distancias para irse al descanso con pizarra de 4-1.

El segundo tiempo tuvo tintes de remontada épica, Handball Xalapa tenía a falta de un par de minutos para el termino del partido el marcador 4-3, solo una anotación las separaba del empate. La primaria en cuestión se alimentó de la presión y consiguió en los últimos instantes dos puntos más que decretaban su triunfo aunque segundos más tarde sus rivales lograron acortar distancias. 6-4 fue el marcador que le permite a la Escuela Carlos A. Carrilo mantener sus aspiraciones en la justa.

En el turno estelar, Handball Xalapa volvia a pisar la cancha esta vez en la rama varonil para enfrentar a Pitbulls. Una paliza por parte de los caninos se dio en este cotejo, el marcador final fue de escándalo, 43-5, resultado que nos dejo ver la amplia superioridad de Pitbulls en el desarrollo del partido.

El último cuarto del partido fue el más fructífero para los ganadores al conseguir 14 goles que los alejaban de manera increíble de sus rivales.

Comenta

No te lo pierdas!

UV alista todo para la Universiada Estatal 2020

Con la asistencia de los delegados de 11 instituciones de educación superior, procedentes de diferentes …

Deja una respuesta

Or