Home » Otros Deportes » Supremacía Marcial cumple con su última evaluación del año

Supremacía Marcial cumple con su última evaluación del año

Previous Image
Next Image

info heading

info content


La escuela de Supremacía Marcial de Murillo Vidal cumplió con su última evaluación del año, en donde los pequeños samuráis hasta los más grandes pusieron a prueba la entrega que en cada entrenamiento han tenido, para buscar escalar un peldaño más en la escala de su formación como artemarcialistas.

Con más de 20 alumnos evaluados con éxito, el maestro de la institución, Diego Pérez García expresó su satisfacción ante el resultado de los exámenes aplicados a sus alumnos bajo la supervisión del maestro César Pérez Morales, quien evaluó a los taekwondoínes.

“Estamos muy contentos y satisfechos, pues nuevamente reiteramos nuestro compromiso con los alumnos y con los padres de familia, estos resultados son una forma de agradecimiento a toda su confianza”, señaló el maestro Diego, cinta negra tercer dan.

El titular de la escuela aseguró que para Supremacía Marcial siguen cumpliéndose más metas, “Estoy muy agradecido con todas las personas que han confiado en mí, en mi maestro, Rafael Rodríguez Pereyra, en el maestro César que evaluó a los muchachos , me parece que cerramos bien este año en el que conseguimos un desarrollo tanto ellos como a nivel personal muy importante”.

Finalmente, Diego Pérez refirió que el próximo año será de mayor compromiso para él y la institución, “Nuestra meta es seguir trabajando de forma intensa con nuestros alumnos, para el próximo año tenemos ya elementos que estarán por primera vez en una Olimpiada Nacional, y estamos preparados y con mucha determinación para obtener ahí también buenos resultados”.

Comenta

No te lo pierdas!

UV alista todo para la Universiada Estatal 2020

Con la asistencia de los delegados de 11 instituciones de educación superior, procedentes de diferentes …

Deja una respuesta

Or