SSP Veracruz a buscar el título en casa

Previous Image
Next Image

info heading

info content


A unos días de partir al puerto de Veracruz, el equipo femenil de baloncesto de la Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz se encuentra decidido a defender su casa, durante el primer Encuentro Nacional Deportivo Policial, y son dos elementos del equipo quienes definieron las fortalezas y objetivos de la escuadra veracruzana.

“Esta es la primera oportunidad que tenemos de demostrar el trabajo que se está haciendo, es un equipo tiene de todo un poco ente juventud y experiencia, y sobretodo que tiene muchas ganas de hacer un buen papel”, expresó Jessica Elizondo.

La jugadora veracruzana aseguró que la escuadra local está para darle batalla a cualquiera.

“Estamos esperando demostrar nuestro trabajo y nuestras ganas de ser campeonas, y también de que podemos jugar contra quien sea, vamos a mostrar que los policías también podemos hacer deporte”, concluyó.

Araceli Toralva García, es otro de los elementos de la SSP que conforma el conjunto de baloncesto, y quien señaló lo significativo que es esta oportunidad para el cuerpo policial.

“Para la imagen del policía es algo fundamental, de mostrar a la sociedad de que tenemos otra cara, entre ellas la del deportista y que tenemos elementos destacados, y que somos personas muy capaces, además de que nos sirve para tener mayor convivencia con la sociedad y se rompa con los tabúes”.

Araceli, recalcó el compromiso que tiene la SSP de Veracruz como organizadores de este primer evento en su tipo.

“Es el primer evento deportivo que se hace a nivel policial en el país, y estamos con todo el ánimo y el entusiasmo para que el evento sea de lo mejor posible, todas estamos muy comprometidas para ganar”.

Comenta

No te lo pierdas!

Halcones toman buena racha en ABE

El representativo de los Halcones de la Universidad Veracruzana, mantienen el paso ganador y los resultados …

Deja una respuesta

Or