Home » Futbol » Sporting, campeón en fut siete Bugambilias

Sporting, campeón en fut siete Bugambilias

Previous Image
Next Image

info heading

info content


Sporting se coronó como el campeón de fut siete Bugambilias, y es que luego de un dramático encuentro en el césped artificial ante el conjunto de Roma, el ahora campeón, se logró imponer en la tanda de penales dos goles a uno.

La gran final arrancaba de forma impresionante en la cancha de fútbol siete Bugambilias, con dos equipos mentalizados en una sola cosa, salir de la cancha con el trofeo de campeones, por lo que de inmediato el peligro de gol se hizo sentir en el césped  artificial, tanto como en la tribuna, donde las aficiones jugaron su papel.

Con el paso de los minutos quien tomaba protagonismo con el balón  fue la escuadra de Roma, que buscando desequilibrar a la zaga rival, trataban de hacer mella en la meta defendida por el arquero de Sporting, pero el gol no caía  en ninguna  de las porterías.

Sporting no se dejó y apenas se sacudieron la presión  de los de Roma, dieron par  de sustos al portero rival, y es que la fórmula de los de rosa eran los cañonazos que se quedaban muy cerca de romper con el cero inicial. Sin embargo llegó el descanso y el marcador se mantuvo  en ceros.

Para la segunda parte las cosas no cambiaron, los dos equipos se trabajan en una lucha intensa por el balón. Así  pasaron las jugadas y aunque el balón besó  en varias ocasiones el metal  de ambas metas, los cancerberos mantuvieron a raya todo peligro en sus redes, llegando así el silbato que indicaba el fin del tiempo reglamentario.

Finalmente fue en la tanda de penales cuando el cuadro de Sporting sellaría su campeonato, con dramatismo puro y con marcador de 2-1 final.

Comenta

No te lo pierdas!

Maratónica jornada de la Liga Permanente

La Liga Escolar Permanente sigue su marcha a tambor batiente y en esta nueva oportunidad, …

Leave a Reply

Or