Sofía Arreola por una medalla para México

DSC_0048

El velódromo y Xalapa ha sorprendido a los atletas mexicanos, ya que después de las primeras series de entrenamientos, el representativo de ciclismo de pista va por todo, así lo dejó entrever Sofía Arreola Navarro quien fue medallista de plata en el campeonato del mundial de Minsk, Bielorrusia, en 2013 en prueba de carrera por puntos.

“El velódromo esta muy bonito yo creo que es uno de los mejores de América, y creo que se puede comparar con algunos de Europa, así que tenemos que brindarnos al máximo porque el escenario lo tenemos”, declaró la pedalista mexicana.

Sofía señaló que será fuerte la competencia de cara a los Juegos Deportivos Centromericanos y del Caribe Veracruz 2014, “Colombia y Cuba serán sin duda los rivales vencer, tienen grandes competidores. Pero nosotros tenemos una gran diversidad de atletas en el grupo, todos nos llevamos muy bien y creo que eso nos va a ayudar para dar muy buenos resultados”.

La referente mexicana aseguró que el trabajo previo ha sido muy completo, “Vengo a mejorar por mucho mis marcas y a dar lo mejor, aunque claro todos venimos bien preparados después de un campamento que hicimos para trabajar bien en la altura de Xalapa, que es una ciudad que nos ha recibido muy bien”.

Finalmente la medallista de plata en 2013, apuntó que México tendrá buena cantidad de metales en esta competencia internacional, “Somos muchos competidores y no podría dar un numero concreto de medallas, lo que sí, es que tenemos amplias posibilidades de cosechar varias”.

Comenta

No te lo pierdas!

Bernadette Pujals una amazona con muchas aspiraciones

Tras conseguir la primera medalla de oro en las actividades ecuestres, la amazona y referente …

Deja una respuesta

Or