Powered by free wordpress themes

Home » Baloncesto » Siguen rugiendo los leones en la ABE

Powered by free wordpress themes

Siguen rugiendo los leones en la ABE

Previous Image
Next Image

info heading

info content


Los equipos de baloncesto de la Anáhuac Xalapa, lograron sumar dos victorias en la duela del Complejo  León. El rival fue las Águilas Reales de la Universidad San Carlos.
En la rama varonil los dirigidos por Víctor del Barba, comenzaron perdiendo, pero no tardaron mucho en darle la vuelta al marcador para encaminar el encuentro a una victoria más en la presente temporada en la Asociación de Baloncesto Estudiantil (ABE).
Al momento siguen invictos en casa y para la próxima jornada reciben a la Universidad La Salle, campus Neza, en la fecha 3 de la temporada regular, que se disputará el jueves 19 de septiembre a las 19:00 horas.
El marcador final fue de 85 puntos a 49, a favor de los felinos que se perfilan como un equipo difícil de derrotar en casa.
Anotadores, Derian Barceinas con 24 puntos, seguido por Walter Soto con 17 y empatados con 11 estuvieron Roberto Chapottin y Édgar Félix.
El equipo femenil de baloncesto de Leones Anáhuac Xalapa superó en un gran partido a la Universidad San Carlos, duelo celebrado en las instalaciones del Complejo Deportivo León.
Las dirigidas por Alfredo Hernández Lobato, supieron manejar el encuentro y al llegar a medio tiempo la ventaja de las felinas era de 10 puntos, al quedar 28-18.
Al regreso del descanso, la visita trató de remontar el marcador, pero la quinteta local no cedió terreno y mantuvo la ventaja, que para el final del cuarto periodo fue de ocho puntos; marcador final Leones Anáhuac Xalapa 63, Universidad San Carlos 55.
Anotadoras del encuentro para la Anáhuac, Diana Barradas con 21 puntos, Arisbey Hernández con 17 y Karina Martínez con 6.
Comenta

No te lo pierdas!

Los Leones de la Anáhuac Xalapa listos para la ABE

El entrenador argentino Víctor José del Barba, fue contundente al mencionar que su curriculum y …

Deja un comentario

Or