Siguen los buenos partidos en el baloncesto infantil

FOTOS YL

Previous Image
Next Image

info heading

info content


Como ya es costumbre, el Gimnasio Allende de la ciudad de Xalapa albergó una jornada más del Torneo de Baloncesto Interprimarias, en esta ocasión tanto niños como niñas saltaron a la duela para iniciar con las actividades de la Jornada 9.

Iniciando con la categoría Mini-Campeones, Pandilla logro una imponente victoria ante Mapaches Las Hayas, el marcador final de este encuentro fue 60-7. Dominio de principio a fin por parte de la Pandilla que sigue demostrando que son uno de los equipos más fuertes del certamen. En otro partido, Relámpagos Varonil de la Escuela Enrique C. Rebsamen derrotó 8-2 a C.I.B.E.. El mismo equipo pero en versión Femenil logró dejar en cero a la Escuela Emiliano Zapata aventajando el partido por 20 puntos.

Para cerrar la actividad de la categoría, Raptors se mostró dominante sobre la duela al vencer 45-2 a los Osos de la Escuela Carlos A. Carrillo en un partido donde el último cuarto fue el mejor para los ganadores ya que lograron sumar la mitad de sus puntos totales.

En la categoría 03/04, Relámpagos Femenil de la Escuela Enrique C. Rebsamen consiguió un importante triunfo ante su similar de Armadillos de la Escuela Josefa Ortiz, el resultado final fue 33-7. Los Relámpagos, pero en rama Varonil, no lograron igualar la gesta de su otra rama al perder en un apretado encuentro con la Escuela Emiliano Zapata 20-18. Sin duda alguna el duelo más emocionante del fin de semana que se tuvo que definir hasta el último segundo. Siguiendo con los resultados en rama varonil, Osos de la Escuela Carlos A. Carrillo venció 31-19 a Mapaches Las Hayas. En otra confrontación bastante pareja y entretenida, Raptors tuvieron que emplearse a fondo para vencer 15-13 a los Ángeles de Banderilla. Por su parte Halcones UV tuvo un partido a modo ante C.I.B.E. a quienes vencieron con pizarra de 41-16.

Pasando a la rama Femenil, Raptors sumó triunfos ante C.I.B.E y Osas con marcadores de 18-15 y 12-6 respectivamente.

Para finalizar en la categoría 03/04 Varonil y Femenil, Pandilla superó de manera apretada a la Escuela Secundaria Efrén Ramírez 14-13.

Comenta

No te lo pierdas!

Halcones toman buena racha en ABE

El representativo de los Halcones de la Universidad Veracruzana, mantienen el paso ganador y los resultados …

Deja una respuesta

Or