Siguen las emociones en el béisbol regional

info heading

info content

Siguen las emociones en el Torneo Regional Juvenil de Béisbol, Nuestra Capital, donde luego de siete jornadas completas, la novena de Coatepec no suelta el tope del standing general de la competencia mientras que el resto de los equipos se mantienen al acecho.

La novena cafetalera retomó el paso en el torneo luego del descalabro que tuvo  la semana pasada, esto tras vencer con una pizarra final de 8 carreras  a 7, ante el representativo de Naolinco que complicó bastante el juego al puntero de la competencia.

Perote sumó una victoria más en la campaña luego de vencer en calidad de visitante a la escuadra de Emiliano Zapata, con un marcador contundente de 9 carreras a 0. Finalmente Xalapa cosechó triunfo sobre la mesa ante Xico luego de ganar por default en partido pactado para disputarse en el Parque Deportivo Colón.

La jornada ocho, se jugará de la siguiente manera:

Xalapa visitará a la escuadra de Xico en punto de las 15 horas en el campo de Xico el 18 de septiembre, mientras que para el día 19, a las 11 horas en el campo del Naranjillo Naolinco recibe a la novena de Coatepec en un muy parejo encuentro. Para finalizar la octava jornada,  en el campo de Tenextepec, Perote, como local, enfrentará al representativo de Emiliano Zapata a las 13 horas.

Comenta

No te lo pierdas!

Dos veracruzanos seleccionados para Academia CONADE de béisbol

Dos peloteros veracruzanos fueron seleccionados para formar parte de la plantilla de la Academia Conade …

Deja una respuesta

Or