Siguen las acciones en la LEIJB

FOTOS YL

Previous Image
Next Image

info heading

info content


El Gimnasio Allende albergó como ya es costumbre una jornada más de la Liga Escolar Infantil y Juvenil de Baloncesto, en esta ocasión la fecha 13 dio inicio desde el día viernes con cuatro encuentros de la categoría Minicampeones, las actividades continuaron el sábado con otro par de categorías.

En el inicio de los cotejos, Relámpagos de la Escuela Enrique C. Rebsamen tuvo ardua actividad ya que tanto en su versión varonil como femenil jugaron un par de encuentros cada uno. En la rama varonil, cayeron en su primera confrontación ante Halcones UV con marcador de 20-0, el partido se desarrollo de manera viable para los emplumados que dominaron todo el partido capitalizando su accionar con el triunfo obtenido. En su segundo partido del día, Relámpagos corrió con la misma suerte y sumo su segunda derrota ante Raptor’s con marcador idéntico de 20-0.

Para la rama femenil, Relámpagos enfrentó en primera instancia a Pandillas, el resultado volvió a ser adverso para este equipo, 2-0 fue la pizarra final. Para culminar con la actividad del equipo, en el último partido de viernes, Relámpagos pudo salir con un triunfo al derrotar 20-0 a C.I.B.E.

Para el día sábado, Raptor’s categoría 03/04 varonil salió avante del partido ante C.I.B.E. 01/02 femenil con marcador de 20-0. Siguiendo con los resultados, Raptor’s 01/02 varonil mostró su arsenal ofensivo derrotando 41-15 a Halconas UV 99/00 femenil, equipo que a pesar de buscar el tablero rival no logró concretar sus oportunidades.

Para cerrar con las actividades en el Gimnasio Allende, Armadillos de la Escuela Josefa Ortiz empató 8-8 con un equipo invitado de C.I.B.E.

Comenta

No te lo pierdas!

Halcones toman buena racha en ABE

El representativo de los Halcones de la Universidad Veracruzana, mantienen el paso ganador y los resultados …

Deja una respuesta

Or