Powered by free wordpress themes

Home » Otros Deportes » Siguen cosechando triunfos los Leones de la Anáhuac Xlapa

Powered by free wordpress themes

Siguen cosechando triunfos los Leones de la Anáhuac Xlapa

Previous Image
Next Image

info heading

info content


El representativo de tenis de la Universidad Anáhuac Xalapa logró conquistar la cima de la eliminatoria regional de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas y ahora enfrentarán el Campeonato Nacional a disputarse en el Estado de México.
La selección formada por Javier Hazouri Celorio, Diego Nieves Schettino, Luis Pilatuña Marañón, André Martínez Torres, Andrés Blancas Olvera, Luis Enrique Rodríguez De la Paz y Mauricio Juárez Cruz, quedaron invictos en la fase eliminatoria al superar a Borregos del ITESM campus Puebla, a la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla y a la Anáhuac Puebla.
Ante Borregos, el triunfo de los felinos fue de 4-1, ante UPAEP el resultado fue de 3-2 y contra la Anáhuac Puebla el resultado fue de 4 puntos a 1.
Los felinos, ya instalados como el mejor equipo de la zona, se preparan para viajar a las instalaciones del ITESM campus Estado de México, para enfrentar el torneo que se disputará del lunes 4 al sábado 9 de noviembre.
El sorteo para conocer al rival en turno para los capitalinos se va a realizar el miércoles 23 de octubre a las 19:00 h, en las instalaciones de los Borregos Salvajes.
BALONCESTO
Los dirigidos por Víctor del Barba, se preparan para enfrentar a los Leones de la Universidad Anáhuac Del Norte, duelo donde se juegan el invicto en casa.
La quinteta viene de una contundente victoria ante los Linces del Valle de México-Centro, por marcador de 108 puntos a 75, para sumar su sexto triunfo consecutivo, manteniéndose así en la cima de la conferencia Centro-Oriente de la segunda división de la Asociación de Baloncesto Estudiantil.
Mientras tanto, los felinos de la Ciudad de México, sumaron su tercera victoria, al superar al ITESM campus Estado de México, por marcador de 75 puntos a 65.
Duelo en lo más alto de la tabla general, este jueves 10 de octubre en punto de las 19:00 horas en el Complejo León, las dos quintetas llegan invictas y con ganas de mantener su buen paso en la temporada.
Comenta

No te lo pierdas!

Presenta IVD Nacional de Natación Curso Largo 2019

“Estamos muy emocionados, muy ilusionados, ya que este evento sin duda va a marcar un …

Deja un comentario

Or