Powered by free wordpress themes

Home » Futbol » Siguen brillando los niños goleadores en la Permanente

Powered by free wordpress themes

Siguen brillando los niños goleadores en la Permanente

Previous Image
Next Image

info heading

info content


Los pequeños futbolistas demostraron lo aprendido en los entrenamientos para llevarlo al campo y ejemplo de ello lo dieron los clubes de Cremonese y Arzo Xalapa, donde los pequeños de la categoría 2010-2011, dieron su lucha en su partido, mismo que finalizó con un resultado de 5 -2 a favor de Cremonese con 3 goles de Santiago Ruiz y 2 de Manuel González. Y de Arzo los 2 goles obtenidos fueron de Luis Hernández.

Otro encuentro fue de la categoría 2010 – 2011 los equipos que se enfrentaron fueron León contra Mapaches de las Hayas este encuentro estuvo reñido ya que tuvieron un resultado de empate de  0 – 0.

Los equipos de Delfines y Academia Negro Sandoval se enfrentaron obtenido un resultado de 3 -1 a favor de Academia Negro Sandoval, los goles fueron de León Aburto, Juan Pantoja e Isabella Sandoval, estos goles fueron de Academia Negro Sandoval, y de Delfines el gol fue de Martín Castillo.

De la categoría 2009 se enfrentó Quetzales Banderilla contra Cremonese, este partido reñido, mostró la entrega de los futbolistas, sin embargo, Cremonese aprovechó bien sus situaciones frente a la portería para ganar 2 -0 con goles de Tian Paredes y de Ian Benhunea.

Comenta

No te lo pierdas!

Maratónica jornada de la Liga Permanente

La Liga Escolar Permanente sigue su marcha a tambor batiente y en esta nueva oportunidad, …

Deja una respuesta

Or