Powered by free wordpress themes

Home » Baloncesto » Sigue la pasión en la duela de la LBE

Powered by free wordpress themes

Sigue la pasión en la duela de la LBE

Previous Image
Next Image

info heading

info content


Liga de baloncesto Élite, se mantiene a todo vapor en las duelas del gimnasio Allende y del Omega de la capital veracruzana, en donde los equipos de Xalapa y la región siguen en franca batalla por llevarse los mejores resultados.

Prueba de ello lo dieron los Hornets y Shohoku equipos, que mostraron un buen nivel sobre la cancha. El duelo fue de ida y vuelta prácticamente sin descanso, con dos equipos que apostaron todo a sus ofensivas, sin embargo, sacó mejor rédito el conjunto de Shohoku que consiguió imponerse en el marcador 61 a 47.

Los Espartanos, también aparecieron sobre la duela para dar buena muestra de su juego, esto ante una quinteta de Osos que dio batalla franca y directa, sin embargo no pudo con la oleada de la ofensiva rival y terminó cediendo la victoria por marcador de 42 a 74.

Los Zorros también llegaron a la cancha para dar muestra de que serán uno de los equipos a vencer en la máxima categoría de esta décima edición del torneo, ya que con una ofensiva muy efectiva y un juego en conjunto ya muy bien engranado, dieron cuenta de los Leones Negros con marcador de 80 a 57.

Finalmente los Guerreros del ITSX, regresaron a la duela para mostrar el avance de los entrenamientos, ante un conjunto de Sunrise que vendió cara la derrota, pero que terminaría cayendo con marcador de 67 puntos a 40.

La pasión y la garra siguen en la LBE, que con esta décima edición comprueba la pasión del baloncesto en la capital veracruzana.

Comenta

No te lo pierdas!

Fuerte jornada en la LBE XI

La Liga de Baloncesto Élite, sigue a tambor batiente, con sus actividades en el gimnasio …

Deja un comentario

Or