Sigue la lucha por la corona en el Tocho

Previous Image
Next Image

info heading

info content


La Liga de Tocho Bandera ha regresado con mucha fuerza a los emparrillados de la Biblioteca de la Benemérita Escuela Normal Veracruzana, y es que después del receso vacacional, los equipos del torneo demostraron que el hambre de triunfo y las ganas de llevarse la corona no cesan.

Uno de los primeros duelos de la jornada, fue el que protagonizaron las escuadras de Tigers y de Thundercats, enfrentamiento que sirvió a los primeros para demostrar que van a dar batalla y buscar el bicampeonato, y para los Thunder que todavía hay camino a recorrer, y es que después de mostrar sus mejores armas, el cuadro de Tigers se llevó la victoria con marcador de 29 a 13.

Otro duelo intenso fue el que puso frente a frente a Duff y a Toches. El juego fue de mucha dinámica, con un equipo de Duff que sacó provecho de su colmillo para desestabilizar a la escuadra de Toches, que si bien tenían mucho ímpetu, simplemente no pudo ante la estrategia bien planteada del conjunto de Duff, por lo que el marcador final se selló en 38 a 18.

Pericos y Texanos también dieron una gran exhibición de juego, y es que los dos equipos sacaron a relucir sus mejores armas, pero los Texanos aprovecharon los descuidos en defensiva del cuadro emplumado para sacar buen rédito, sobre todo en la parte inicial, lo cual los llevó a controlar un poco más la segunda parte y así maniatar al furibundo ataque de los Pericos, para finalmente sentenciar el juego 39 a 26.

Suricatas también se presentó el fin de semana para demostrar que son un fuerte candidato a llevarse el título en esta edición del torneo, y es que con buen orden ofensivo consiguieron imponerse y crear una ventaja insostenible por los Spartanos, que a pesar del intento y de dar buenos sustos a la escuadra amarilla, terminaron por caer con cifras de 78 a 32.

Toros y Cuervos también dieron un juego muy interesante y parejo, y es que los equipos novatos de la liga demostraron las ganas de competir que tienen, y en un enfrentamiento de ida y vuelta auténticamente, los dos equipos prácticamente sacaban puntos de sus series ofensivas, por lo que la paridad del marcador se mantenía. Sin embargo al final del cotejo, fueron los astados quienes logaron quedarse con el triunfo con marcador de 34 a 33.

Buitres y Dragones dieron verdadero cerrojazo de oro a la partida, y es que los dos equipos se encerraron en un verdadero duelo de estrategias, del cual los Dragones habían sacado mejores cuentas, pero la persistencia de los Buitres les dio el premio al final, y es que después de ir abajo casi todo el encuentro, una anotación en los últimos instantes y una conversión le alcanzó a los plumíferos para dar vuelta y quedarse con el juego con marcador de 15 a 14.

Comenta

No te lo pierdas!

Arranca a todo vapor el Torneo femenil del Tocho Bandera

Ha regresado la magia del Tocho Bandera y su torneo femenil, que llena el emparrillado …

Deja una respuesta

Or