Powered by free wordpress themes

Home » Americano » Flagball » Sigue la lucha al máximo en el Tocho Bandera

Powered by free wordpress themes

Sigue la lucha al máximo en el Tocho Bandera

Previous Image
Next Image

info heading

info content


La liga de Tocho Bandera sigue encendiendo las emociones en el campo del estadio Antonio M. Quirasco, con juegos de alta tensión cuando se está llegando ya a la mitad de la temporada, y donde nada está decidido de cara a los playoffs.

Los Wendigos consiguieron un buen triunfo, luego de enfrentarse a los siempre aguerridos Cherokees, con un juego bien llevado a pesar de las condiciones del clima, consiguiendo sellar el triunfo con un marcador de 74 a 0.

Por otro lado, Beer Bastards y Mofetas regalaron un partido parejo, de gran estrategia y de pundonor, donde cada equipo demostró sus mejores herramientas sobre el emparrillado, sin embargo, los Beer Bastards, consiguieron ser más contundentes, concluyendo el juego con un 33 a 12 a su favor.

Los Thundercats, también llegaron al campo para buscar el triunfo, ante unos Patriotas que llegaban con buen tiempo de descanso, sin embargo, los Thunder aplicaron bien su estrategia, y aun sin el equipo completo, pudieron hacerle frente a unos reforzados Patriotas, para llevarse el encuentro 27 a 0.

Finalmente, los Patriotas cumplieron con su segundo encuentro, en esta ocasión ante los Spartanos, en este partido, los Patriotas se soltaron más y fueron más contundentes a la ofensiva, lo que les permitió conseguir puntos y hacerle frente a uno de los equipos más fuertes de la liga, sin embargo, los Spartanos no permitieron que el juego se les fuera de la mano, y apretando en los momentos clave, consiguieron sacar una vasta diferencia para sellar la victoria con marcador de 46 a 19.

Comenta

No te lo pierdas!

Halconas mantienen el vuelo en la AFFEMEX

En un partido más de la liga de Flag Football, el conjunto de Halcones de …

Deja un comentario

Or