Powered by free wordpress themes

Home » Baloncesto » Sigue la acción del torneo femenil de baloncesto municipal

Powered by free wordpress themes

Sigue la acción del torneo femenil de baloncesto municipal

Previous Image
Next Image

info heading

info content


Se llega septiembre y el deporte sigue su marcha en esta capital, y el gimnasio municipal de usos múltiples de la unidad habitacional del FOVISSSTE, sería testigo de otra jornada más del torneo femenil por invitación Xalapa 2018.

Los equipos protagonistas serían Rostrikis y Akira, el primero, venía de ganar su partido anterior, el segundo, por el contrario, venía de perder, y no querían ligar una segunda derrota consecutiva.

El partido comenzaría con un equipo visitante apretando, muy adelante a la defensiva local, consiguiendo ponerse en ventaja, y parecía esa ventaja duraría todo el partido, pero Rostrikis, sacaría la habilidad de sus jugadoras y para finales del segundo cuarto, la desventaja del conjunto blanquiazul no era mayor a seis puntos, Akira, resentiría el esfuerzo para la segunda mitad.

Las jugadoras vestidas de naranja, parecían darse cuenta de eso, porque al inicio del tercer cuarto, lucharían por conseguir más puntos, buscando una ventaja más cómoda, y manejable, pero rostrikis, con sus anotaciones, diría que la situación ya había cambiado de bando.

Aprovechando el cansancio de las jugadoras visitantes, empezaría igualando el marcador, para después seguir con un asedio a la canasta de Akira, que les pondría con muchos puntos por delante, sin respuesta fuerte de Akira, que la pocas veces en donde tuvo a tiro la meta local, no acertaría sus disparos.

Llegando al último cuarto, Akira, llegaba con una remota posibilidad de empatar el electrónico, pero Rostrikis, manejaría el balón a su antojo, dosificando esfuerzo, y cerrando el marcador, con algunas anotaciones más, dejando sin posibilidad alguna al equipo de Akira, y con un marcador con mucha diferencia: 45-32.

Comenta

No te lo pierdas!

Hay campeones en la LBE XI

La liga de baloncesto Élite ya tiene a sus campeones en su onceava edición, luego …

Deja un comentario

Or