Sigue en busca de campeón el Tocho Bandera

Previous Image
Next Image

info heading

info content


Una semana más  y el emparrillado de la Biblioteca de la Benemérita Escuela Normal Veracruzana,  se llenó de emociones, garra y entrega, gracias a los equipos que buscan ser llamado campeón en esta temporada del Tocho Bandera Xalapa, en donde las sorpresas siguen dándose.

Uno de los primeros duelos fue el que protagonizaron las escuadras de Duff y de Dragones, partido que calentó las cosas de forma inmediata debido a la intensidad de los dos equipos. El juego fue de estrategia pura y de mucho colmillo de uno y otro bando, lo que llevó a una definición dramática, y en la que la victoria fue finalmente para Duff 20 a 18.

En el segundo juego de la jornada, Sur catas demostró por qué sigue siendo uno de los líderes de la competencia, y es que en su compromiso ante los debutantes Toros, no se guardaron nada y aprovechando bien sus ofensivas cosecharon puntos de inmediato, lo que combinado con una serie de intercepciones, provocó que el encuentro se sentenciara con un marcador de 84a 0.

Thundercats y Cuervos también se hicieron presentes en la jornada, en un intense encuentro. Los felinos fueron lo que de entrada comenzaron a imponer condiciones aprovechando los descuidos del cuadro novato, por lo que fueron tomando buena ventaja, aunque el ahínco de los emplumados les permitió aprovecharse de la defensa un poco relajada del Thunder para conseguir puntos, finalmente el marcador fue de 51 a 15 a favor de los felinos.

Los Buitres, también supieron aprovechar muy bien su juego ante uno de los equipos debutantes de la temporada de tocho, ya que ante los Toches, los Buitres no guardaron sus armas y aprovecharon casi cada ofensiva para canjear puntos, por lo que la muralla de puntos a favor la fueron construyendo rápidamente, a pesar de ello los Toches no bajaron los brazos y consiguieron una anotación para no irse en ceros en el cotejo, sin embargo el marcador fue de 51 a 6 a favor de los emplumados.

Pericos y Spartanos también brindaron emociones al por mayor, en uno de los partidos más parejos de la jornada, y es que a pesar de que Pericos tenía una mayor dinámica, Spartanos sacó la garra y sobre todo con un juego muy disciplinado lograron abatir la intensidad que mostraron los Pericos. Fue así como aprovechando las distracciones del rival tanto en ofensiva como en defensiva los Spartanos consiguieron cosechar una importante victoria con marcador de 32-25.

Finalmente quienes cerrarían la jornada con broche de oro, fueron los equipos de Texanos y de Tigers, en un encuentro que fue de pronóstico reservado, donde el hambre de triunfo, la intensidad y la polémica no se hizo esperar. El duelo fue de ida y vuelta, con unos Texanos que sacaron a relucir la experiencia y su buen juego en conjunto para llegar a las diagonales, por otra parte los Tigers mostraron su garra y su velocidad para dejar claro su potencial en este certamen.

A pesar de la ventaja inicial que habían adquirido los Texanos fue en la última jugada y con una acción milimétrica que los felinos consiguieron quedarse con el triunfo apenas por un punto, para dejar el marcador en 35 a 34.

Comenta

No te lo pierdas!

Arranca a todo vapor el Torneo femenil del Tocho Bandera

Ha regresado la magia del Tocho Bandera y su torneo femenil, que llena el emparrillado …

Deja una respuesta

Or