Sigue el buen nivel en la Liga Elite

FOTOS YL 

Previous Image
Next Image

info heading

info content


Como ya es una costumbre para el fútbol infantil de Xalapa, la Casa Hogar del Niño Xalapeño albergó una jornada más de la Liga Elite, el semillero de talentos por excelencia del fútbol de la capital del estado, como cada ocho días las emociones estuvieron a la orden del día gracias al esfuerzo y compromiso de las pequeñas estrellas sobre el terreno de juego.

En las actividades de esta fecha, la categoría 2004 entró en acción con una victoria espectacular de Halcones UV sobre Potros Simón Bolívar con marcador de 8-1. En un caso sorprendente el mismo equipo emplumado jugo un segundo compromiso seguido y fiel a su estilo también logró salir victorioso con un marcador abultado, 10-2 en esta ocasión sobre Club FNERRR . Jugadores como Sebastian Mendez, Gibran Pérez y Guillermo Cantú guiaron las victorias de los Halcones colaborando con una buena cantidad de goles en los partidos correspondientes.

En las acciones de la categoría 2003, el Club Celta sumó una importante victoria ante Gorilas al superarlo por dos goles a cero en un partido bastante complicado para ambos conjuntos, González Sánchez y Ayala fueron los autores de los tantos que otorgaron el triunfo.

En un auténtico partidazo en la categoría 2007, Halcones UV volvió a hacer de las suyas y le gano dos goles a uno a Cruz Azul. Los de la UV se fueron al descanso con ventaja de dos goles gracias a los tantos de Emiliano Pérez y Hugo Hernández, sin embargo los cementeros se volcaron con todo al frente en la segunda mitad y Omar Altamirano le puso nervio al partido al conseguir acercar a los azules en el marcador, pero el tiempo no fue suficiente y el partido fue para Halcones.

En las acciones de los pequeños nacidos en 2010, León Xalapa le propinó un 4-1 a Tuzos Xalapa Norte. Por los felinos anotaron Emiliano Ocampo, Mateo Mendoza y Miguel Vega en dos ocasiones, los Tuzos descontaron por conducto de Ismael Gallardo.

En más partidos Halcones CIDD goleó 6-0 a Milenio y los equipos de Simón Bolívar y Club Celta ganaron por default al no presentarse los representativos de Escuela 3 de Fútbol y Academia Atlas.

Comenta

No te lo pierdas!

Maratónica jornada de la Liga Permanente

La Liga Escolar Permanente sigue su marcha a tambor batiente y en esta nueva oportunidad, …

Deja una respuesta

Or