Home » Futbol » Sigue con intensidad la Liga Elite

Sigue con intensidad la Liga Elite

Previous Image
Next Image

info heading

info content


Los verdes campos de la Casa Hogar del Niño Xalapeño, presenciaron una gran jornada de la Liga Elite, al calor de la euforia de las porras de los respectivos equipos que complementaron el gran sabor de boca que dejaron los fuertes duelos.

Uno de los enfrentamientos fue el que se presenció entre Likomotiv VS Milenio en la categoría 07-08, donde los dos equipos dieron todo a lo largo de todo el partido con defensivas fuertes, pero la ofensiva y la búsqueda de goles por parte de Milenio destacó que se llevó la victoria en un marcador final de 2-0 a su favor.

En la categoría 06, el duelo se dio con Independiente y Atlas Coatepec entre ataques con potencia al igual que los tiros al arco del respectivo rival, ante unas buenas alineaciones y jugadas limpias de ambos equipos, que siempre mostraban peligros de poner el esférico dentro de la portería, se jugó esa intensidad hasta el silbatazo final, pero Independiente logró su victoria con 5 goles a 3 del rival.

Tuzos Xalapa Norte y Santo, de la categoría 2004, se dieron cita en esta jornada, un partido difícil ya que ambos equipos llegaron con fuerza, buscando su victoria desde balones parados y tiros de esquina pero finalmente el marcador empezaría a cambiar y terminando al silbatazo final en 2-1 a favor de Tuzos.

Finalmente el encuentro entre la categoría se suscitó entre Tuzos Blancos VS Simón Bolívar, el juego más difícil para estos equipos, ya que ninguno bajo sus defensivas y su ofensiva aumentaba en cada minuto, los goles llegaban de Tuzos pero Simón Bolivar respondía con otro, terminando el partido empatado 2-2.

Comenta

No te lo pierdas!

Maratónica jornada de la Liga Permanente

La Liga Escolar Permanente sigue su marcha a tambor batiente y en esta nueva oportunidad, …

Deja una respuesta

Or