Sigue con buenos duelos la LBE

Previous Image
Next Image

info heading

info content


La Liga de Baloncesto Elite se mantiene a todo vapor, con los duelos en la duela del gimnasio Allende en la capital veracruzana, donde los equipos semana con semana siguen demostrando que el campeonato lo quieren todos.

Uno de los duelos más cerrados e intensos que dieron muestra del nivel de la liga fue el que disputaron las quintetas de Olympus drink y los Tigres de la UPAV, ya que los dos equipos se enfrascaron en un juego de poder a poder, en donde los felinos al menos en la primera mitad sacaron provecho de su buena defensiva y sus ataques veloces para irse al descanso 29 a 15 arriba.

Pero los de Olympus a partir del tercer cuarto respondieron con todo y le fueron cerrando el camino a los Tigres que por momentos perdieron la brújula y no supieron responder, por lo que la amplia ventaja de la primera mitad se fue deshaciendo, llegando al punto de que a falta de un minuto los dos equipos empataban a 52 puntos, sin embargo un par de triples oportunos y una desconcentración bastaron para que los de la UPAV se llevaran el dramático juego 58 a 55.

Otro de los duelos intensos que se dio en la duela del Allende fue el que protagonizaron DGOP y 90’s Team, pues los dos equipos mostraron mucha hambre para quedarse con la victoria algo que se notó de inmediato en el marcador que fue moviéndose rápidamente. Sin embargo la contundencia fue de 90’s team que terminó por sentenciar el juego 43 a 37.

Búhos y Dragones también ofrecieron un encuentro muy parejo y de alto voltaje, pues las dos quintetas no tenían otro objetivo que el de atacar la cesta rival, y eso se reflejó fielmente en el tanteador. La paridad fue tal que apenas los Búhos consiguieron el triunfo por una canasta que cerró el marcador 45 a 43.

En otros resultados, Tiranos con gran juego logró sumar una victoria más ante Universidad de Xalapa 60 a 34, mientras que los Cuervos con mucha determinación y fuerte ofensiva logró llevarse el juego 46 a 20 ante la quinteta de Idiomas, por otra parte y con gran fortaleza en su ofensiva Seminoles frenó 62 a 16 a Megacable, Shohoku venció 20-0 a Búhos X.

Dragones igualmente 20  a Gladiadores, mientras que los Jokers se aplicaron y 40 a 27 sentenciaron su juego ante Búhos X, finalmente y de forma contundente Celtas venció 83 a 40 a Búhos.

Comenta

No te lo pierdas!

Halcones toman buena racha en ABE

El representativo de los Halcones de la Universidad Veracruzana, mantienen el paso ganador y los resultados …

Deja una respuesta

Or