Sigue al máximo la temporada de la LNBPF

Previous Image
Next Image

info heading

info content


Las Jornadas 13 y 14 de la Temporada 2015 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional Femenil, liga de desarrollo de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), tuvieron como protagonistas a los equipos de Marineras de Puerto Vallarta, Leonas Cenhies de Pachuca y Mieleras de Guanajuato, que marchan como líderes de la Tabla General de Posiciones.

En los resultados de la jornada sabatina los triunfos se los repartieron Marineras que venció en casa a las Mieleras 72 a 86, Rielerags de Aguascalientes cayó ante Mexcaltecas 60-64, Pumas Club ante Leonas 68-77, Quetzales del Distrito Federal ganó a Nueceras del Estado de México 76-62 y Lobas de Aguascalientes derrotó a Agaveras de Jalisco 62 a 53. Para cerrar la doble jornada, Mieleras sobre Mexcaltecas 60-51; Marineras de visita a las Rielerags de Aguascalientes 55 a 85; Nueceras del Estado de México supera a su anfitrión Pumas Club 65 a 81; Leonas a domicilio venció a las Quetzales del Distrito Federal.

GUANAJUATO NO PUDO

Mieleras recibió a Marineras de Puerto Vallarta en la Jornada 13 de la LNBPF, en un partido vibrante, Mieleras no consiguió quedarse con el partido. El resultado final fue 72-86.

Con Mieleras, este partido marcó el debut en Guanajuato de la norteamericana Porchia Green y el regreso a las duelas de Giovana Tapia.

Las mejores anotadoras por Mieleras fueron Diana Orozco, 23 puntos; Itzel Villegas, 13 puntos y, Porchia Green, 12 puntos. Por Marineras, Karen Ruiz, 23 puntos; Whitney Boddie, 20 puntos y,
Brisa Silva, 20 puntos.
                                     

PARTIDO CERRADO EN LA CUEVA

Por su parte Agaveras de Jalisco no pudo en su visita a las Lobas de Aguascalientes, y a pesar de haber tenido un encuentro cerrado ante las hidrocálidas, terminaron cayendo por marcador de 62 a 53, en lo que fue un partido correspondiente a la Jornada 13.

Con este resultado, Agaveras cae al quinto lugar general con cinco ganados por siete perdidos y ahora regresará a la ciudad de Guadalajara a entrenar toda la semana para visitar el siguiente fin de semana a las Nueceras de Amecameca del Estado de México y a las Leonas del Cenhies en Pachuca, Hidalgo.

Comenta

No te lo pierdas!

Halcones toman buena racha en ABE

El representativo de los Halcones de la Universidad Veracruzana, mantienen el paso ganador y los resultados …

Deja una respuesta

Or