Selene Landa piensa en grande

FOTO DE GC

info heading

info content

Comenzó una nueva campaña del Flagball Femenil y con ello el debut con el pie derecho de las Halconas de la Universidad Veracruzana en su categoría mayor, quienes vapulearon por marcador de 50-6 a las Ponys del Instituto Politécnico Nacional. Selene Landa Andrade, linebacker del conjunto emplumado, expresó su sentir al término de la primera victoria de la temporada.

“Lo conseguimos, pero empezamos cometiendo muchos errores y bajamos al nivel del otro equipo cuando sabemos que podemos dar mucho más”

Asimismo, la receptora que porta el número 19 señaló que fue lo más rescatable de este choque y que deben mejorar para próximos compromisos.

“Rescato el cambio que hubo del primer tiempo al tercer cuarto, donde hubo más ambición y seguridad. Creo que hay que mejorar en los pases que el quarterback lance y nosotras como receptoras atraparlos para no perdonar en zona de anotación”

Además, Landa Andrade mencionó como fue el trabajo previo al arranque de la campaña y posteriormente, indicó cuales son los objetivos de Halconas UV.

“Fue muy bueno, tuvimos tres meses de pretemporada y creo que el equipo está bien preparado, sólo que no hay que entrar con desconfianza al emparrillado. Primero llegar invictas a playoffs y posteriormente levantar el trofeo”

Comenta

No te lo pierdas!

Gran lucha en el torneo femenil del Tocho Bandera

El torneo femenil del tocho Bandera se mantiene con un alto nivel de competencia, ya …

Deja una respuesta

Or