Se rompe el invicto emplumado

FOTO DE GC

Previous Image
Next Image

info heading

info content


El campo dos de la USBI fue el recinto elegido para la disputa de la semana 5 del Flagball Femenil correspondiente a la categoría mayor, donde las Halconas de la Universidad Veracruzana cayeron por primera ocasión en la campaña por marcador de 12-18 ante las Colts.

Se ejecutaba la patada de kickoff en el emparrillado, donde ambos equipos demostraban el hambre de triunfo desde el arranque del choque. La defensiva local no arrancaba de la mejor manera, lo cual fue aprovechado por la escuadra visitante quien hacia la primera anotación del encuentro fallando el extra, colocando las cosas 0-6.

Para el segundo cuarto las de la UV buscaban recuperarse del golpe inicial, pero no concretaban jugadas por aire. En cambio las enfundadas en jersey blanco daban otro zarpazo al llegar por segunda ocasión a la zona prometida, donde erraban de nueva cuenta el extra para irse 0-12 al medio tiempo.

Se reanudaban las acciones en el terreno de juego y las Halconas regresaban con los ánimos renovados. En la primera ofensiva de la segunda mitad concretaban un pase certero a las diagonales sin éxito en el extra para acortar distancias. No tardaron en recuperar el ovoide y las dirigidas por Edgar Sastré volvían a repetir la dosis con un envío largo para emparejar los cartones.

Ya instalados en el último cuarto las aladas xalapeñas amenazaban con dar la voltereta, sin embargo las Colts lo evitaban al interceptar el balón y en una serie explosiva recuperaban la ventaja. A pesar de ello las emplumadas intentaron reaccionar, sin embargo el esfuerzo no fue suficiente y con ello se rompía el invicto al sucumbir 12-18.

Para la semana 6 del Flagball Femenil, las Halconas de la Universidad Veracruzana recibirán al conjunto de las Halconas originarias de San Juan del Rio, Querétaro en las categorías Junior College y Senior.

Comenta

No te lo pierdas!

Gran lucha en el torneo femenil del Tocho Bandera

El torneo femenil del tocho Bandera se mantiene con un alto nivel de competencia, ya …

Deja una respuesta

Or