Powered by free wordpress themes

Home » Baloncesto » Se presentan Gamos UMA en la LNBPF

Powered by free wordpress themes

Se presentan Gamos UMA en la LNBPF

info heading

info content

En el marco del inicio de la temporada 2016 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional Femenil (LNBPF), tenemos el gusto de dar a conocer al equipo que representará a la Universidad Marista Cd. de México (UMA).

Como parte de nuestro compromiso con las niñas y las jóvenes de nuestro país, iniciamos este proyecto que busca promover los valores que en la UMA se trabajan en los distintos espacios de formación con los que se cuenta, siendo el deporte y las actividades recreativas, elementos fundamentales para propiciar un mejor desarrollo entre los miembros de nuestra comunidad educativa.

En la UMA, entendemos la importancia de impulsar la práctica y la difusión del baloncesto en México,  sobre todo, en una rama que cuenta con muy poco apoyo y reconocimiento, como lo es el baloncesto femenil.

Las jugadoras que forman parte de GAMOS UMA en la joven temporada 2016 de la LNBPF, tienen un compromiso que no se limita a la duela. Cada una de ellas es consciente de la responsabilidad que implica representar a una comunidad educativa que descansa en el carisma marista, su ánimo de trabajo y de servicio.

Las y los invitamos a ser parte de nuestra familia marista, jugaremos nuestro juegos de local en la Puerta 4 de Cd. Deportiva en la Ciudad de México.

Comenta

No te lo pierdas!

Halcones toman buena racha en ABE

El representativo de los Halcones de la Universidad Veracruzana, mantienen el paso ganador y los resultados …

Deja una respuesta

Or