Powered by free wordpress themes

Home » Futbol » Estatal » Se prepara seleccion femenil UV para compromisos nacionales

Powered by free wordpress themes

Se prepara seleccion femenil UV para compromisos nacionales

info heading

info content

Para ensamblar líneas ante la salida de algunas de sus elementos y ante el compromiso que representa cerrar la segunda parte de la Liga Universitaria de Futbol femenil, de la Copa Telmex-Telcel, la Selección de las Halcones-UV, Líderes en su sector, estarán concentradas a partir de éste jueves, en las instalaciones de la Facultad de Educación Física FEFUV de la ciudad porteña.

     Lo anterior fue dado a conocer por el Cuerpo Técnico de la plantilla emplumada que comandan Raúl Humberto Fernández Hernández y Elsa Díaz Cruz, quienes tendrán la oportunidad de trabajar desde este jueves, con las quince jugadoras, que llegaran provenientes de Xalapa, Orizaba y las locales, con un trabajo específico con el objeto de lograr la homogeneidad que las lleve a seguir como protagonistas del torneo más importante a nivel nacional estudiantil.

    Los trabajos se realizarán en intensas sesiones, que abren este jueves por la tarde, en tanto que el viernes habrá doble sesión, mañana y tarde, lo mismo ocurrirá el sábado, para despedirlas y mas adelante buscar un juego amistoso y declararse listas para reaparecer el 2 de febrero, en calidad de visitantes, frente a las Linces de la Universidad del valle de México, Campus Lomas Verdes de la Ciudad de México.

   Las jugadoras que deberán reportan a la concentración son: de la región Orizaba-Córdoba, Jessica Cogco Gómez, Esbeidi Pérez Lagunes, Fátima Vélez Hernández, Aída B. Domínguez Sánchez y Jessica Ballona Ortiz. De Xalapa, Adriana Vargas Hernández, Kelly Herrrera Alarcón, Cindy Cabrera Córdoba y Karen Cerón Cruz. De Veracruz, Mitzy Sharmanta Contreras, Michelle Osiris Rivera Salazar, Osiris Lara, Luz del Carmen Colotl Zavaleta, Claudia Moreno Tinajero Metzly Yunka Contreras Vargas y Yaremi Villanueva Chiunti.

    Después de cumplirse con la ultima jornada del año anterior, donde lograron resonante victoria de 1-0 sobre Pumas de la UNAM, la escuadra jarocha suma 13 puntos y comparte el subliderato general con Leonas Negras de la Universidad de Guadalajara, en tanto que en la cima están las Aztecas de la Universidad de Las Américas de Cholula, Puebla, quienes suman 15 unidades. Pero el conjunto de la UV, es líder en la zona cuatro, secundadas por  Borregas  del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores, el ITESM Campus Estado de México, su segundo rival de éste año, una semana después, en la cancha del FEFUV.

Comenta

No te lo pierdas!

Buenos partidos en Olimpiada Municipal

Con partidos emocionantes, la olimpiada municipal, entra en fase definitoria, pues equipos de Coatepec, Xico, …

Deja un comentario

Or