Se pone en marcha la Copa Coca Cola

FOTOS ARCHIVO

Previous Image
Next Image

info heading

info content


Se llevó a cabo la primera fecha de la edición XVIII de la Copa Coca-Cola en Xalapa, la rama femenil entró en acción sobre el terreno de juego para dejar en claro el nivel futbolistico con el que cuenta la capital de Veracruz en busca de trascender a las siguientes fases.

En las acciones del Grupo 1, el primer partido fue entre la Escuela Efren Ramirez Hernández que obtuvo una cómoda victoria de 3-0 sobre la la Secundaria Técnica Industrial 72. Una jornada complicada para las representantes de la Técnica Industrial ya que en su segundo compromiso cayeron 2-0 ante la Experimental Matutina. Para cerrar los cotejos de este grupo, Efren Ramirez y Experimental Matutina empataron a un gol.
Correspondiente al sector 2, la General 1 Matutino inició su paso en la competición propinandole una goleada de 10-2 al Instituto Educativo Panamericano. En el segundo duelo del grupo, el Panamericano volvió a sufrir una derrota, esta vez por la mínima diferencia cayendo ante la General 2 Matutina. Justamente el partido estelar del grupo se llevo a cabo entre la General 1 y General 2, arrojando un empate a dos goles.
Entrando a los partidos del Grupo 3, la General 5 Matutina goleo en su presentación a Thomas Jefferson School con marcador de 8-0, posteriormente le anotó 5-0 a la General 2 Vespertina, para cerrar sus partidos obtuvo el triunfo por 3-0 ante la Técnica 3.
En más resultados de este grupo, General 2 Vespertina superó 3-0 a la Técnica 3. Thomas Jefferson School empató a cero goles con la Técnica 3 y para finalizar con esta intensa fecha, la General 2 Vespertina venció 1-0 a Thomas Jefersson School.
Comenta

No te lo pierdas!

Maratónica jornada de la Liga Permanente

La Liga Escolar Permanente sigue su marcha a tambor batiente y en esta nueva oportunidad, …

Deja una respuesta

Or