Powered by free wordpress themes

Home » Futbol » Se anuncian festejos por los 50 años de los Delfines de la UV

Powered by free wordpress themes

Se anuncian festejos por los 50 años de los Delfines de la UV

Previous Image
Next Image

info heading

info content


En un ameno desayuno, en un conocido restaurante de la ciudad y con la presencia de diversos invitados y medios de comunicación, personalidades como Roberto Blanco, de los primeros jugadores profesionales de la ciudad de Xalapa, y Don Carlos Ferraéz, hicieron el anuncio del medio siglo de aniversario que cumple un equipo histórico como lo es Delfines de la Universidad Veracruzana, precursores de los actuales Halcones UV, y de los Delfines de Xalapa, que llegaron a incursionar en el profesionalismo, específicamente en la tercera división.

Siendo el primer esfuerzo destacado por hacer un equipo de futbol serio en la capital del estado, y que ha dejado escuela, siendo la ciudad escenario de diversas ligas, escuelas de futbol, que ha hecho de Xalapa una ciudad futbolera, aparte de cultural.

Teniendo como fondo el anuncio del festejo, se recordaron igualmente a los jugadores que también formaron parte del equipo, pero que se adelantaron en el camino, rectores, funcionarios, maestros, staff que ayudaron a fructificar el proyecto, igualmente anécdotas adornaron una mañana despejada en la ciudad capital.

En la misma tónica del anuncio del festejo, se dieron a conocer los detalles del festejo el día sábado 29 de julio que incluirá tres partidos, uno entre los equipos categoría sub 13 de Halcones UV y Delfines de Xalapa, otro en la categoría sub 15 de los mismos equipos y el estelar entre los jugadores y personalidades que dieron forma a los Delfines UV. La sede de los partidos será la Unidad Deportiva Universitaria.

Comenta

No te lo pierdas!

Delfines busca llegar a las semis de la LNJF

La Liga Nacional Juvenil, avalada por el sector amateur de la FEMEXFUT, había disputado su …

Deja un comentario

Or