Se acerca la final en el béisbol juvenil

info heading

info content

Se acerca la gran final de la Liga Regional Juvenil de Béisbol, Nuestra Capital. Luego de semanas de actividades y ajustes administrativos, el certamen está a un juego de conocer a los dos finalistas de esta primera edición del torneo que ha llenado de emociones los diamantes de la región.

El equipo que ya está en el gran juego para definir al campeón, es el representativo de Coatepec, luego de que en su serie semifinal, su rival, Emiliano Zapata, no se presentara por causas de fuerza mayor, por lo que los protagonistas de la temporada regular buscaran coronarse.

El rival de Coatepec, está por definirse, entre las novenas de Xico y de Perote. Cabe destacar que en esta serie que se juega a ganar dos de tres partidos, la escuadra xiqueña ya adelanta a su rival al haber ganado el juego de ida seis carreras a dos.

Ahora el juego que puede definir todo para los equipos de Xico y de Perote, será celebrado el próximo sábado 24 de octubre en el campo de Tenextepec en punto de las 13 horas, en caso de que Xico se lleve la victoria acompañará a Coatepec en el juego titular, en caso contrario, se designará un campo neutral para celebrar un juego de desempate.

Comenta

No te lo pierdas!

Dos veracruzanos seleccionados para Academia CONADE de béisbol

Dos peloteros veracruzanos fueron seleccionados para formar parte de la plantilla de la Academia Conade …

Deja una respuesta

Or