Powered by free wordpress themes

Home » Baloncesto » Rugen los Leones en el clásico capitalino

Powered by free wordpress themes

Rugen los Leones en el clásico capitalino

Previous Image
Next Image

info heading

info content


Los equipos representativos de la Universidad Anáhuac Xalapa, lograron quedarse con la victoria ante los Halcones de la Universidad Veracruzana, en el derby de esta ciudad.

En el primer encuentro de fecha, las dirigidas por Rafael García Arellano lograron remontar la desventaja que tuvieron durante la mayoría del encuentro, para sumar la segunda victoria de su temporada de debut en la Asociación de Baloncesto Estudiantil (ABE). El marcador final fue de 59 puntos a 52, donde la mejor anotadora por los felinos fue Arisbey Hernández con 16 puntos.

Sin duda uno de los mejores partidos que dieron las basquetbolistas, el primer duelo oficial en ABE entre Halcones y Leones, se quedó en casa de la Anáhuac.

En el segundo encuentro de la noche, Alfredo Hernández Lobato, seguro de la calidad de sus muchachos, puso en la duela una alineación que no era usual, todo con la intención de motivar a los jugadores que no tenían minutos de manera regular. Entre ellos destacaban varios veteranos de la institución quienes demostraron que van a pelear por un puesto en el grupo durante toda la temporada.

Los primeros tres periodos los felinos jugaron por nota, pero a la mitad del tercero y el cuarto periodo el grupo bajó la guardia y casi le cuesta el partido, aunque al final se logró el resultado.

El marcador final fue de 78 puntos a 65, el mejor anotador de Leones Anáhuac fue Roberto Aguilar con 23 unidades, por la Universidad Veracruzana destacó con 25 puntos Héctor Lastra.

Comenta

No te lo pierdas!

Buenos partidos en la LBE XI

La liga de Baloncesto Élite sigue manteniendo un alto nivel de competencia en su undécima …

Deja un comentario

Or