Powered by free wordpress themes

Home » Futbol » Rugen los Leones en CONADEIP

Powered by free wordpress themes

Rugen los Leones en CONADEIP

Previous Image
Next Image

info heading

info content


Fotos Beto Aguilar

Los Leones de la Universidad Anáhuac Xalapa, sufriendo en casa consiguieron un importante triunfo dentro de sus actividades de futbol con bardas en el torneo del CONADEIP, esto al vencer con marcador de 6 a 5 a la Universidad del Valle de Puebla.

De inicio el cuadro de los Leones arrancó distraídos, situación que aprovechó el conjunto visitante para ponerse al frente con apenas unos minutos de juego transcurridos en el campo de los Leones. Sin embargo, de los botines de Carlo Navarra y de Román Ferráez, los melenudos consiguieron empatar el marcador a los diez minutos del cotejo.

En el segundo cuarto el cuadro local Salió con mayor confianza en el campo para dar la vuelta a las situaciones en el marcador, y con par de pinceladas de Carlo Navarra y de Roberto Miranda el tanteador favorecía a los locales con un claro 4 a 2.

Pero las distracciones cobrarían rápida factura a los de Xalapa, y es que apenas arrancando el cuadro poblano consiguió abrir el cerrojo rival para igualar todo, por lo que apenas a los cinco minutos del tercer cuarto, todo estaba 4 a 4.

Finalmente, el último periodo estuvo cargado de dramatismo puro, ya que Carlo Navarra y Roberto Miranda nuevamente aparecerían en el marcador para darle ventaja casi inmediata a los Leones en el arranque del último cuarto, sin embargo, el cuadro visitante también conseguiría un tanto más lo cual intensificó el cierre del cotejo, pero finalmente nada pudo arrancarle la victoria a los xalapeños ante su gente con marcador de 6 a 5.

Comenta

No te lo pierdas!

Emocionantes partidos en la Liga Élite de Futbol

Avanzan las semanas y con ello, las jornadas siguen su curso en la Liga Infantil …

Deja un comentario

Or