Home » Veracruz-2014 » Rosy Félix por el bicampeonato en sable

Rosy Félix por el bicampeonato en sable

DSC_0090

Rosy Félix viene a refrendar el título centroamericano, así de claro lo dejó la esgrimista de República Dominicana, quien a pesar de la competencia reconoció que viene con todo para poder repetir el primer lugar en los Juegos Deportivos Centroamericanos en su edición 2014.

“Me siento muy contenta y muy feliz, el nivel ha crecido mucho en estos años que han pasado, y en mi caso yo espero volver a revalidar el título de 2010, tanto a nivel individual y también por equipos, hemos trabajado muy duro para eso”, señaló la campeona en Mayagüez.

La dominicana aseguró que hay mayor dificultad en esta edición de Veracruz 2014, “El nivel de todos los países de Centroamerica viene a la alza, en especial en México que ya han conseguido algunos logros a nivel internacional y claro eso se hace muy importante a tomar en cuenta para esta competencia”.

Rosy descartó que la exigencia le pese en su búsqueda de refrendar el oro centroamericano, “La presión siempre está, pero uno no puede cargar con las presiones de los demás porque si no uno no hace nada, pero realmente todo es con uno mismo, porque vengo de una fuerte preparación y de sacrificar muchas cosas para conseguir un objetivo, pero voy a tratar de estar concentrada al máximo”.

Finalmente la referente del esgrima dominicano, afirmó que no hay nada definido, “Para mí todas las rivales son fuertes y hay muchos candidatos para estar en el podio, me parece que será una gran competencia. Y agradezco por el recibimiento que a nosotros como deportistas nos han dado pues nos han hecho sentir muy bien”.

Comenta

No te lo pierdas!

Bernadette Pujals una amazona con muchas aspiraciones

Tras conseguir la primera medalla de oro en las actividades ecuestres, la amazona y referente …

Deja una respuesta

Or