Powered by free wordpress themes

Home » Lucha Libre » Rivalidad sin final

Powered by free wordpress themes

Rivalidad sin final

FOTO DE GC

info heading

info content

La Arena Xalapa fue testigo de la derrota de Perro Mocho, quien perdió su cabellera ante Gabriel o Gabriela. El exótico número uno de Veracruz expresó su deseo de finiquitar esta añeja rivalidad, aunque no descarta que la misma siga vigente.

“A mí me hubiera gustado que con el triunfo de quien fuera esto acabara aquí. Ya basta de esa rivalidad de tantos años pero si el Perro quiere continuar con ella y mientras la afición quiera, aquí está Gabriel o Gabriela”

Además, el extravagante gladiador alabó a su eterno rival, pero que enfrente tiene a un experimentado luchador que dejará todo en el cuadrilátero.

“Yo no puedo quitarle los méritos al Perro Mocho, es un gran luchador quien no se amedrenta ante nadie y se ha enfrentado a buenos elementos. Por eso puedo decir que tengo enfrente a un rival de categoría, pero que no se le olvide que de este lado también hay un luchador con trayectoria”

Finalmente, Gabriel o Gabriela agradeció el apoyo de la afición, dejando en el aire la fecha para la contienda del retiro contra el canino.

“Aún no lo sé, el día que el acepte esa lucha la hacemos. Gracias a todos ustedes por haberme apoyado y brindado todos sus aplausos”

Comenta

No te lo pierdas!

Presentan el Campeonato Femenil XWW

FOTO DE YL Las inmediaciones de la mítica Arena Xalapa fueron el escenario perfecto para …

Deja un comentario

Or