Ricardo Calatayud se viste de halcón

info heading

info content

El cordobés Ricardo Calatayud es uno de los nuevos integrantes de nuestra gran Familia al anunciarse su llegada al equipo la tarde de este sábado.

Asimismo, la directiva anuncia la llegada del joven Diego Herrera Ascencio un elemento de gran calidad en el baloncesto estudiantil siendo el Jugador Más Valioso en el 2013, en este mismo año fue a la Universiada de Kazán; asimismo en el 2014 fue campeón con Delicias de Chihuahua de la Liga de ese estado. Viene de jugar en Cibacopa con Náuticos.

Ricardo Calatayud, otro jugador de gran calidad en el baloncesto universitario, muy joven debutó  profesionalmente hace unos años vistiendo la casaca de Halcones de Córdoba. Al igual que Diego Herrera fue a la Universiada de Kazán en el 2013 además de jugar con Náuticos en la Cibacopa.

Con la llegada de Herrera y Calatayud, es una decena ya de jugadores de Halcones Rojos Veracruz que en su décima temporada buscarán dejar todo en la cancha y revivir la pasión del baloncesto en la duela “José Díaz Vega” para juntos ir por la tercera estrella y seguir trayendo buenas noticias a Veracruz.

Comenta

No te lo pierdas!

Halcones toman buena racha en ABE

El representativo de los Halcones de la Universidad Veracruzana, mantienen el paso ganador y los resultados …

Deja una respuesta

Or