Home » Veracruz-2014 » República Dominicana buscará medallas en pentathlón

República Dominicana buscará medallas en pentathlón

DSC_0071

República Dominica será uno de los contendientes fuertes que se presentarán en el pentathlón moderno, y Adaris Encarnación, una de las competidores por equipo, está segura que el representativo de su país saldrá con buenos resultados de la contienda regional.

“Xalapa tiene buenas instalaciones, toda la gente ha sido muy buena, y todos estamos muy concentrados para la competencia y con algunos nervios pero la verdad felices de estar aquí ya para arrancar con los juegos”, expresó la representante de Dominicana.

Adaris aseguró que a pesar de la diferencia de climas, van bien preparados, “Es muy diferente pero nos estamos adaptando bien, estamos haciendo lo nuestro para hacer un buen trabajo, nuestro equipo viene muy preparado con posibilidades de medalla y venimos por lo que es nuestro”.

La atleta afirmó que habrá un gran nivel de todos los deportistas, “Yo creo que la competencia será muy fuerte entre México, Guatemala y Cuba, cada selección viene muy fuerte, pero confiamos en hacerlo bien a pesar de no estar en casa”.

Finalmente Adaris Encarnación agradeció el trato que la capital veracruzana ha dado a los deportistas, “Toda la gente nos ha tratado muy bien, están siempre al pendiente de nosotros y ha sido muy cálida, la verdad no esperamos otra cosa en una competencia, pues el trato de la gente siempre es básico”.

Comenta

No te lo pierdas!

Bernadette Pujals una amazona con muchas aspiraciones

Tras conseguir la primera medalla de oro en las actividades ecuestres, la amazona y referente …

Deja una respuesta

Or