Representación de Sector Amateur cumpliendo objetivos

info heading

info content

La representación del Sector Amateur de la Federación Mexicana de Futbol, ha dado su reporte de labores, en donde se ha destacado la gran cantidad de afiliaciones y de capacitaciones ofertadas para regular e incrementar el desarrollo del futbol federado en la entidad.

Armando Muñoz Osornio,  responsable de esta representación en territorio veracruzano, dio a conocer que en diez meses de trabajo, se ha conseguido matricular ante la federación a cerca de cuatro mil elementos entre jugadores, entrenadores, árbitros y ligas.

Asimismo, el responsable de la representación,  destacó la difusión y la serie de capacitaciones ofertadas a los entrenadores de la entidad, para dar mayor profesionalización a los dirigentes de los equipos de futbol en Veracruz.

También se dio a conocer que se dará inicio con la Liga Nacional Juvenil Femenil de Futbol en categorías sub 13  y sub 16, única con reconocimiento ante la FEMEXFUT,  dentro de la entidad, para la cual todavía hay espacios de registro.

Finalmente para todos los interesados, las oficinas ya se encuentran en activo en la capital veracruzana, donde las ligas, los equipos y colegios de árbitros, pueden tramitar su afiliación por medio de la representación de forma gratuita.

Comenta

No te lo pierdas!

Maratónica jornada de la Liga Permanente

La Liga Escolar Permanente sigue su marcha a tambor batiente y en esta nueva oportunidad, …

Deja una respuesta

Or