Reparten victorias Tuzos y Conejos

FOTOS YL

Previous Image
Next Image

info heading

info content


Una nueva jornada de la Liga Nacional Juvenil de Fútbol, en las categorías sub 13 y sub 15, se llevaba a cabo en la cancha de la Escuela Articulo 3ro de la ciudad de Xalapa, los protagonistas de los cotejos eran los locales Tuzos Blanco que recibía a la escuadra de Conejos de Tuxpan.

Era momento de que saltaran al campo los equipos de la categoría sub 13, el graderío se notaba dividido debido a que la afición visitante hizo el viaje para apoyar a su equipo poblando la tribuna de forma motivante. Los Conejos sabían a lo que venían a la capital del estado y desde el primer minuto buscaron la meta rival, unos Tuzos desconcertados no lograban acomodarse en el terreno de juego y las consecuencias de la desconcentración las pagaron rápidamente, apenas habían pasado 15 minutos en el partido y los visitantes ya estaban arriba en el marcador 2-0 gracias a los goles de Luis Vargas y Armando Maya.

Para el segundo tiempo un renovado equipo xalapeño saltó al campo con la encomienda de revertir el resultado, al minuto 10 de la segunda mitad Marco Antonio Romero capitalizó un gran pase desde el área defensiva de su equipo para acercar a Tuzos en el marcador, sin embargo el agobio sobre la meta de Tuxpan no fue suficiente y los visitantes volvieron a tomar el mando del juego.

Pablo Santiago, Axel Escalante y de nueva cuenta Luis Vargas sumaron dianas al marcador sobre los últimos 15 minutos de juego para decretar una goleada final de 5-1.

En la categoría sub 15, los de Xalapa encontraron una pronta revancha al superar a Conejos 1-0. Juan fue el anotador del único tanto del partido en los primeros 20 minutos de juego, después de cabecear un balón en el área proveniente de un tiro de esquina.

El partido se torno ríspido en su totalidad, una batalla en el medio campo se jugaba de tal manera que existió hasta un pequeño conato de bronca producto de la intensidad con la que se peleaban los balones. Al final de cuentas el conjunto local supo sobrellevar el partido para sumar puntos importantes en sus aspiraciones futuras.

 

Comenta

No te lo pierdas!

Maratónica jornada de la Liga Permanente

La Liga Escolar Permanente sigue su marcha a tambor batiente y en esta nueva oportunidad, …

Deja una respuesta

Or