Powered by free wordpress themes

Home » Futbol » Reñida jornada en la Permanente

Powered by free wordpress themes

Reñida jornada en la Permanente

Previous Image
Next Image

info heading

info content


Siguen las actividades de los pequeños futbolistas en el marco de la Liga Escolar y Extraescolar permanente de futbol, para esta oportunidad, ya no habría calor, sino un clima que amenazaba lluvia, provocando que varios partidos se dieran por default ante la dificultad de los equipos para completar el mínimo requerido para jugar.

Entre los partidos donde si habría actividad, estaban Delfines de Xalapa frente a Tiburones Rojos, donde los dos conjuntos venían de ganar sus partidos anteriores y ahora buscaban obtener mas puntos para subir en la tabla general.

El partido comenzaría a tambor batiente, pues a los pocos minutos, con gol de vestidor Rafael Báez, abriría el marcador y con ello le daría el control del partido a Delfines, poniendo la situación muy difícil para los escualos, que no podrían anotar durante todo el primer tiempo, pero justo antes de acabar la primera mitad, de nueva cuenta, el delantero delfín Rafael Báez marcaría su doblete, acabando con las ilusiones visitantes de conseguir el empate.

La parte complementaria no tendría muchas acciones destacadas, dejando como marcador final un 2-0 hasta cierto punto, fácil para los cetáceos.

Inmediatamente después, Gallos Xalapa y Quetzales Banderilla, brindarían un partido emocionante, donde lo único que haría falta, serían los goles, los porteros habrían de ser las figuras.

Ambos equipos pelearían por la posesión desde el primer minuto, con los gallos hilando mas pases y respondiendo bien defensa, a diferencia de los fosforescentes quetzales, batallando y defendiendo casi siempre en su propia área, el portero local, tendría mucho trabajo, pero salvando a su equipo para mantener un cero y con ello un punto que viendo las circunstancias no sería tan malo.

Poco cambiarían los papeles en la segunda parte, pero los Quetzales saldrían con mayor decisión a buscar un gol, y empuje sería recompensado pasando relativamente poco peligro, los jugadores visitantes parecían resentir un poco de cansancio, pero, aun así su jugadas eran mejores y mas peligrosas, cuando superaban a la defensa rival.

En una jugada donde los fosforescentes futbolistas no podían sacar la pelota de su propia área, un rebote dio en la mano de un jugador con la mano muy extendida, marcando el arbitro un penalti, y con ello la esperanza del publico para ver un gol en el partido, renacía, pero una gran parada del arquero local, evitaría el gol que habría sido definitivo.

El marcador ya no podría moverse dejando como marcador final un agradable 0-0.

Comenta

No te lo pierdas!

Selecciones de UV a la Universiada Nacional

Las selecciones representativas de los Halcones de la Universidad Veracruzana, se acreditaron el evento Regional …

Deja un comentario

Or