Powered by free wordpress themes

Home » Americano » Flagball » Regresa con más espectáculo el Tocho Bandera Xalapa

Powered by free wordpress themes

Regresa con más espectáculo el Tocho Bandera Xalapa

info heading

info content

Regresa la emoción del Tocho Bandera Xalapa más espectacular que antes, y es que la liga que ya se está convirtiendo en una tradición, arrancará con su temporada de otoño llena de sorpresas, la primera de ellas, es que el histórico estadio Antonio Modesto Quirasco será la nueva casa del torneo.

La organización del Tocho bandera Xalapa, ha dado a conocer las grandes renovaciones para su nuevo ciclo deportivo, esto con el objetivo de mejorar con cada edición el nivel y la experiencia de los equipos, por lo cual el nuevo escenario de juego es el Antonio M. Quirasco, además, este año, la liga otorgará al equipo campeón, un lugar en el primer torneo de tocho playero que se celebrará en Chachalacas.

“Empezamos muy emocionados con este arranque, con una serie de cambios, ya la parte amateur con la que comenzamos se va haciendo a un lado, y nos vamos profesionalizando en diversas áreas, lo que nos va dando mayor proyección como liga y también a cada uno de los equipos que participan con nosotros a los cuales les agradecemos”, destacó Carlos Blanco, organizador del Tocho Bandera.

Asimismo, el responsable del torneo, subrayó la buena recepción de la liga y de la práctica del tocho en la ciudad.

“Afortunadamente cada año tenemos equipos nuevos, lo cual nos entusiasma, porque es uno de los principales objetivos, el que cada torneo haya más y diferentes equipos que practiquen este deporte, mismo que es muy noble, y que permite una convivencia sana y familiar”.

Para concluir, Carlos Blanco dio a conocer que se esperan todavía sorpresas importantes tanto para la liga como para la comunidad que disfruta del tochito.

“Próximamente daremos a conocer una importante noticia que nos hará crecer todavía más y que nos permitirá desarrollar más actividades dentro del tocho en Xalapa, y emprender así varios proyectos”.

Finalmente, también se dio a conocer el hecho de que en esta edición se jugará un campeonato especial que se espera sea con un representante de San Luis Potosí, y además se estarán otorgando cinco trofeos individuales, entre ellos al mejor ofensivo y defensivo de la temporada, así como otros por habilidades, con lo que el torneo sigue creciendo en intensidad y oferta para los deportistas.

Para todos los interesados las inscripciones se mantienen abiertas hasta el día 17 del presente mes, se pueden solicitar informes al 2281241210, o en Facebook a Tocho Bandera Xalapa

Comenta

No te lo pierdas!

Halconas mantienen el vuelo en la AFFEMEX

En un partido más de la liga de Flag Football, el conjunto de Halcones de …

Deja un comentario

Or