Powered by free wordpress themes

Home » Otros Deportes » Reconocimiento oportuno

Powered by free wordpress themes

Reconocimiento oportuno

FOTOS DE EH

Previous Image
Next Image

info heading

info content


Después de una emotiva ceremonia en el Salón de Convenciones del Museo de Antropología de la capital del estado, Maribel Barradas Landa, responsable de la Dirección de Actividades Deportivas de la Universidad Veracruzana, expresó su sentir tras la merecida entrega junto con los nuevos objetivos por cumplir.

“Estamos muy contentos y satisfechos, totalmente respaldados por las autoridades y es lo que necesitamos. Ahora tenemos el compromiso de mejorar nuestro octavo lugar, sobretodo la posición en el cuadro de medallas y los chicos están muy entusiasmados, ya que empezamos el trabajo para la próxima Universiada”

Aunado a ello, la Directora del área deportiva de la UV señaló cuales son los planes a futuro para las diferentes disciplinas de cara a la Universiada 2015.

“Estamos con la programación en lo que se refiere al trabajo metodológico. Hay intención de organizar circuitos entre las universidades que estemos más cerca, sobretodo en voleibol, fútbol soccer, handball y baloncesto de ambas ramas, además de darle seguimiento a los deportes individuales”

Finalmente, Barradas Landa agradeció el apoyo otorgado por las autoridades de la máxima casa de estudios de la entidad.

“Si se incrementó un poquito más del 50% de lo que estaba ya autorizado. Esto ha sido gracias a la gestión y todos los apoyos que ha conseguido la Rectoría para poder brindar a nuestros estudiantes-deportistas, aparte de los premios especiales que se dieron a los medallistas”

Comenta

No te lo pierdas!

Triunfan pilotos veracruzanos en Campeonato Metropolitano de Enduro

Los pilotos del Ghetto Amazing People Team tuvieron una destacada participación en la séptima fecha …

Deja un comentario

Or