Reacciones tras el Borregos VS Jaguares

FOTO DE GC

Previous Image
Next Image

info heading

info content


Este fin de semana los Borregos del Tecnológico de Monterrey Campus Hidalgo salieron con la victoria frente a los Jaguares de la Universidad de Xalapa por marcador de 3-0 en una nueva jornada de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas. Felipe Alvarado, capitán de los blanquiazules, y Armando García, entrenador del conjunto xalapeño, expresaron su sentir tras finalizar el encuentro.

FA “Todos le echamos muchas ganas, nos partimos el alma, corrimos como nunca y se dieron las cosas para sacar el resultado”

AG “Mal partido con desconcentración de todos. El otro equipo (Borregos) va muy abajo y los chavos llegaron confiados; no es posible que teniendo tan buen fútbol hagan este tipo de partidos”

Aunado a ello tanto el volante derecho como el director técnico señalaron cuales fueron las claves a favor y en contra de este cotejo disputado en Pachuca.

FA “El esfuerzo de todos, mejoramos muchos aspectos pero también nos falta trabajar mucho. Estamos en media tabla y debemos seguir trabajando por los primeros lugares”

AG “Agarrar la pelota y tocarla, lo saben hacer. Empezaron con el pelotazo y a perder balones, no la fildeaban o pases de dos o tres metros los cerraban; nunca se tuvo la pelota a favor de nosotros”

Finalmente Alvarado y García mencionaron lo que viene próximamente para sus escuadras en el torneo de CONADEIP.

FA “El próximo semestre empezamos con pretemporada para iniciar con los juegos. Los de nuevo ingreso pueden hacer pruebas para entrar en el equipo de Borregos”

AG “El 5 de diciembre jugamos contra ITLA (Universidad de Tlaxcala) y el 12 contra la Universidad Anáhuac Campus Puebla”

Comenta

No te lo pierdas!

Maratónica jornada de la Liga Permanente

La Liga Escolar Permanente sigue su marcha a tambor batiente y en esta nueva oportunidad, …

Deja una respuesta

Or