Rayados Poza Rica sale avante de Xalapa

Previous Image
Next Image

info heading

info content


Los Rayados de Poza Rica cosecharon buenos números de la cancha número uno de la Unidad Deportiva Universitaria de la UV, tras su par de enfrentamientos con los representativos de Halcones en la categoría sub 13 y sub 15 en la Liga Nacional Juvenil de Futbol, donde los Rayados salieron con par de triunfos.

En la categoría sub 13, Halcones y Rayados se vieron cara a cara en un partido muy parejo, donde los dos equipos tuvieron sus oportunidades de inicio gracias al buen juego y calidad de las dos escuadras que buscaron permanentemente la meta rival y los tres puntos del fin de semana.

Los minutos pasaron y cada conjunto se acercaba más al gol, pero sin que las dos aficiones pudieran festejar, pero el destino favorecería a los de Poza Rica, pues de los botines de Jean Lima llegaría el tanto que le daba la victoria a los visitantes en la capital del estado.

Ya en la sub 15, los Rayados sacaron la casta y mostraron su calidad ante una escuadra de Halcones que no se cansó de dar batalla, pero que no pudo sostener el futbol propuesto por los visitantes.

Las anotaciones no tardarían en llegar y con par de goles de Alexis Alejandre, uno más de Raúl Hernández y otro de Martín E. los de Poza Rica consiguieron llevarse tres puntos de oro a flta de una fecha de concluir la primera vuelta de la Liga y que les permite seguir aspirando a los más alto de la zona cinco del certamen.

Comenta

No te lo pierdas!

Maratónica jornada de la Liga Permanente

La Liga Escolar Permanente sigue su marcha a tambor batiente y en esta nueva oportunidad, …

Deja una respuesta

Or