Powered by free wordpress themes

Home » Futbol » Estatal » Rayados de Poza Rica sigue en pie de lucha

Powered by free wordpress themes

Rayados de Poza Rica sigue en pie de lucha

Previous Image
Next Image

info heading

info content


Los rayados de Poza rica siguen en pie de lucha dentro de la Liga nacional juvenil de Futbol, demostrando el amor a la camiseta y que siguen siendo adversarios difíciles dentro de la zona 5 a la que pertenecen.

Luego de dividir resultados con Jaiba Brava de Poza Rica, en el clásico de la región, los Rayados no cedieron más terreno y con serio trabajo de entrenamientos, pronto tendrían resultados contundentes dentro del campeonato.

Recientemente, el conjunto de Poza Rica sumó los seis puntos en disputa ante la escuadra de Delfines de Cerro Azul. Primero en la categoría sub 13, la escuadra de Rayados realizó un partido impecable, que le permitió tomar como suya la meta rival.

Por lo que, con goles de Aldo Hernández, que se destacó con tres tantos en su cuenta personal, y con una anotación de Ángel Diego.

En cuanto a la sub 15, la actuación también fue redonda de los rayados, que sin contemplaciones fueron a buscar los tres puntos. Fue tal la determinación que nuevamente la contundencia fue total, y con los goles de Gerson Ibarra, Bryan García, Jesús Cortés y Uriel Domínguez finiquitaron todo.

Es así como los Rayados dan muestra de que siguen vivos y con fuertes aspiraciones de cara a la etapa final del torneo.

Comenta

No te lo pierdas!

Maratónica jornada de la Liga Permanente

La Liga Escolar Permanente sigue su marcha a tambor batiente y en esta nueva oportunidad, …

Deja una respuesta

Or