Home » Futbol » Estatal » Rayados de Poza Rica sigue cosechando triunfos

Rayados de Poza Rica sigue cosechando triunfos

IMG-20150126-WA0019

Rayados de Poza Rica sigue con buen ritmo en la Liga Nacional Juvenil de Futbol en su sector 5, y es que la escuadra del norte del estado consiguió sumar otro par de victorias en casa ante la escuadra de la Escuela de Futbol Xalapa, por lo que sigue siendo uno de los firmes candidatos a un par de fechas de terminar la primera ronda.

En el partido de la categoría sub 13, los de Poza Rica consiguieron demostrar nuevamente su fuerza a la ofensiva y mantener una sólida defensa, y es que a pesar de los intentos de los de la capital, los locales resistieron y acomodaron su estrategia en la cancha para sacar mejores dividendos.

Los encargados de sellar la actuación del equipo fueron José Drakes, Pedro Aranda y Jorge Arandas, quienes con un gol cada uno sellaron el triunfo rayados y tres puntos más para su causa en la liga.

En la categoría sub 15, los Rayados encararon también a un equipo muy competitivo de la EFX, por lo que el juego fue vistoso y de alta tensión por momentos ante las propuestas futbolísticas de ambos conjuntos conforme pasaron los minutos.

Pero la diferencia la harían José Ramírez, Martín Rivera y desde la banca Raúl Hernández quienes con un tanto cada uno construyeron una loza muy pesada para los de Xalapa, que de los botines de Eduardo Hernández consiguieron dar respuesta para definir el partido en un 3-1 a favor de los de casa.

Comenta

No te lo pierdas!

Maratónica jornada de la Liga Permanente

La Liga Escolar Permanente sigue su marcha a tambor batiente y en esta nueva oportunidad, …

Deja una respuesta

Or