Home » Futbol » Estatal » Rayados de Poza Rica se lleva el clásico ante Conejos

Rayados de Poza Rica se lleva el clásico ante Conejos

Previous Image
Next Image

info heading

info content


Rayados de Poza Rica se llevó el clásico del norte del estado, ya que después de dos intensos encuentros ante los Conejos de Tuxpan, fueron los Rayados quienes al final salieron con la mano arriba en la jornada de Liga Nacional Juvenil de Futbol y seguir con el camino de forma sólida rumbo a la liguilla.

El partido se pensaba como un fuerte duelo por la calidad y lo mostrado de las dos escuadras en la zona cinco de la liga. Y Así fue como los duelos  se dieron.

El primer encuentro lo sostuvieron las categorías sub 13. El partido fue intenso, y complicado para los dos equipos, que si algo reflejaron en la cancha fue mucha intensidad, por lo que la balanza se inclinaba para uno y otro lado.

Finalmente y como era de esperarse los goles cayeron de los dos bandos, por Rayados consiguió definir José Drakes y Jorge “coqui” Solís, mientras que por la oncena de Tuxpan Miguel Escalante y Eric Reyes se hicieron presentes, finalmente , el cuadro pozarricense se llevó el punto extra en penales.

En la categoría sub 15, los Rayados marcaron con mucha categoría diferencias en el campo, y es que un juego que se antojaba un poco más parejo la escuadra rayada los supo rubricar con sello goleador demostrando su poder a la ofensiva en esta categoría.

Conforme pasaron los minutos los goles cayeron en cascada para los de Poza Rica, y con dos tantos de Alexis García se inició la cuenta que seguirían Alexis Alejandre, Martín Rivera, Eduardo Soto, José Ramírez y culminaría Juan Carlos Quintal con un tanto cada uno. Por los Conejos respondería Edwin Vázquez para dar fin al marcador de 7-1. Con estos resultados se afianza la esperanza de rayados de ser fuerte candidato en liguilla.

Comenta

No te lo pierdas!

Maratónica jornada de la Liga Permanente

La Liga Escolar Permanente sigue su marcha a tambor batiente y en esta nueva oportunidad, …

Deja una respuesta

Or