Home » Futbol » Rayados de Poza Rica saca valiosa ventaja de Xalapa

Rayados de Poza Rica saca valiosa ventaja de Xalapa

Previous Image
Next Image

info heading

info content


Rayados de Poza Rica sacó ventaja en grande de la capital veracruzana, y es que en su duelo dentro de la categoría sub 15 ante Pachuca Tuzos Blanco, los petroleros consiguieron un triunfo sólido de 5-2 para ir a cerrar la serie en casa y buscar el pase a las semifinales de la zona cinco de la Liga Nacional Juvenil de Futbol.

Fue en el primer tiempo cuando los de Poza Rica se mostraron imponentes y sobre todo muy contundentes ante la meta de los capitalinos, y es que la escuadra visitante, de inicio sorprendió por su propuesta ofensiva y atosigante que no le permitió a los locales asentarse en el césped de la escuela de Bachilleres Artículo Tercero de Xalapa.

Tal fue la estrategia planteada por los visitantes, que en el primer tiempo consiguieron concretar tres tantos sin respuesta de los de Xalapa, que se fueron al descanso con dudas de cómo volver al campo y dar vuelta al marcador.

Apenas transcurridos unos minutos de la parte complementaria, el conjunto de Rayados hizo daño de nuevo y aprovechando una jugada a balón parado sumaron el cuarto gol para su causa, lo que parecía definir el encuentro.

Pero no fue así, y es que sin bajar los brazos, los tuzos respondieron y aprovechando el descuido de la zaga de Poza Rica consiguieron su primer tanto del partido. Pero poco duraría el gusto, ya que la visita nuevamente mostró su pegada y de los botines de Alexis Alejandre consiguieron el quinto tanto y tercero en la cuenta personal del delantero.

Sin embargo la historia no acabó ahí, ya que aprovechando una jugada a balón parado y un rebote en el área, los de Xalapa conseguirían el segundo gol para su causa, mismo que sellaría el marcador parcial de 5-2. Ahora falta todo por resolverse en Poza Rica donde los Rayados buscarán finiquitar su pase a las semifnales.

Los anotadores por Poza Rica fueron: Alexis Alejandre con tres tantos, Juan Carlos Quintal y  Raúl Hernándezcon un gol cada uno, por Tuzos Blanco concretaron Dylan Espinoza y Ricardo M. Trujillo.

Comenta

No te lo pierdas!

Maratónica jornada de la Liga Permanente

La Liga Escolar Permanente sigue su marcha a tambor batiente y en esta nueva oportunidad, …

Deja una respuesta

Or