Powered by free wordpress themes

Home » Futbol » Estatal » Rayados de Poza Rica está en semis de la LNJF

Powered by free wordpress themes

Rayados de Poza Rica está en semis de la LNJF

Previous Image
Next Image

info heading

info content


Los Rayados de Poza Rica avanzaron a las semifinales dentro de la categoría sub 15 de la Liga Nacional Juvenil en su fase estatal, esto luego de dejar en el camino a la escuadra de Delfines de Xalapa con un marcador global de 5 a 5, pero que por mejor posición en la tabla le dio el pase a los de Poza Rica.

En el primer juego los Rayados hicieron de las suyas en la capital veracruzana, aprovechando los descuidos de la escuadra cetácea consiguieron imponer su estilo y salir victoriosos con un marcador a favor de 2 goles a 0.

En el juego de vuelta, ya en el feudo de Poza Rica, la oncena rayada sufrió mucho para poder salir avante del encuentro, ya que el rival salió a matar o morir desde los primeros minutos, por lo que el juego se hizo de alta tensión y con muchas oportunidades de gol.

Los Delfines encontraron su recompensa y consiguieron horadar las redes rivales en varias ocasiones, sin embargo, los Rayados encontraron la forma de responder, dejando el marcador final en un 5 a 3 final a favor de los xalapeños, sin embargo, el empate en el marcador global, le dio el pase a los Rayados.

Los de Poza Rica enfrentarán en las semifinales al cuadro del CAR FVC, que también es representativo de Xalapa, por lo que se vaticina un buen duelo ofensivo.

Comenta

No te lo pierdas!

En marcha semifinales de la Liga Nacional Juvenil de Futbol

Este fin de semana se ponen en marcha los juegos de ida de las semifinales …

Deja un comentario

Or