Rayados de Poza Rica campeones sub 15

info heading

info content

Lo lograron, los Rayados de Poza Rica consiguieron firmar en casa su pase a la fase nacional de la Liga Nacional Juvenil de Futbol en la categoría sub 15, esto después de vencer en penales a los Limoneros de Martínez de la Torre 3 goles a 2, dentro de la zona 5.

Con mucha expectativa se esperaba el duelo entre los dos finalistas en tierras pozarricenses, ya que después de un intenso juego de ida, las dos escuadras empataran a un gol, por lo que después de este fin de semana todo quedaría definido.

El duelo arrancó con mucha fuerza, con dos equipos comprometidos a buscar la corona de la categoría y así ser el representante de la zona para la fase nacional. Los 90 minutos no alcanzaron para que alguno de los dos consiguiera concretar un tanto.

Los primeros que se encontrarían con el gol serían los Rayados, que con ello se fueron con todo para buscar aumentar la ventaja ante su gente en el tiempo extra, que finalmente fue acreditado a Martín Rivera. Sin embargo los Limoneros no se dejaron, pues con mucho ahínco buscaron igualar las condiciones, situación que no llegaría hasta los 104 minutos cuando Gaspar López igualó los cartones.

Así que fueron los penales los que decidieron al campeón de la categoría sub 15, y ahí, los Rayados no perdonaron y con marcador de 3-2 se llevaron la corona de la categoría en lo que fue una gran final.

Comenta

No te lo pierdas!

Maratónica jornada de la Liga Permanente

La Liga Escolar Permanente sigue su marcha a tambor batiente y en esta nueva oportunidad, …

Deja una respuesta

Or