Rayados da la campanada ante Cefor Xalapa

Previous Image
Next Image

info heading

info content


Rayados de Poza Rica dieron la campanada de la jornada dentro de la Liga Nacional Juvenil de Futbol ante el cuadro de Cefor Elite Pachuca Xalapa, y es que los Rayados consiguieron doble triunfo ante la escuadra de la capital veracruzana.

Primero en la categoría sub 13 el conjunto de Rayados y el Cefor se enfrascaron en un duelo de invictos, por lo que el duelo era de alto voltaje y sin duda muy parejo, algo que se manifestó desde el arranque del partido.

Ambas escuadras mostraron lo mejor de sus armas en el campo de Tlahuanapan que se vistió como casa de los de Poza Rica, sin embargo los Rayados no iban a desaprovechar el escenario y el apoyo de su gente y con gol de José Drakes, consiguieron llevarse el juego y romper con el paso perfecto del Cefor en la categoría sub 13.

En la categoría sub 15 el duelo fue igual de parejo, con dos equipos volcados en busca del triunfo y con mucha hambre de triunfo en territorio neutral. El encuentro fue complicado para ambas oncenas que se brindaron en todas sus líneas.

Sin embargo, la garra y la lucha de la gente de Poza Rica rindió sus frutos, ya que con dos tantos de Alexis García, y uno más de Irvin Nava, dieron cuenta de los de Xalapa, que de los botines de Yussif Teobal y Jesús Hernández dieron respuesta para sellar el marcador 3-2 a favor de los Rayados.

Comenta

No te lo pierdas!

Maratónica jornada de la Liga Permanente

La Liga Escolar Permanente sigue su marcha a tambor batiente y en esta nueva oportunidad, …

Deja una respuesta

Or