Racers y Ángela Peralta campeones del futbolito Bimbo

Previous Image
Next Image

info heading

info content


Con méritos propios, los Racers del Colegio Americano Naranja y el colectivo de la Escuela primaria “Ángela Peralta”, del municipio de San Andrés Tlalnehuayocan, se coronaron en la  fase local de la región Xalapa, del Torneo de Futbolito Bimbo-2015, en una jornada que se llevó al cabo en la confortable cancha de Fut Siete Ánimas de ésta ciudad, bajo caluroso clima.

Fue precisamente en el duelo de la doble cartelera, que albergo dicho inmueble, en el preliminar, en el cual, el conjunto de la Escuela primaria Angela Peralta, quien con lujo de facilidad se impuso, por aplastante marcador de 8 tantos por 0 a la Vicente Guerrero, de la mano de Sara Viveros, quien marcó en seis ocasiones y cerró la cuenta con dos, Lucero Flores.

El conjunto femenil, campeón del certamen en ésta ciudad, alineo a las siguientes jugadoras, Saraí Hernández, Areli García, Lucero Flores, Adriana Hernández, Lisbeth García, Sara Viveros, Silvia Hernández, Jaqueline Hernández Marisol García y Verónica Ortíz, quienes por cierto ganaron el derecho de defender los colores de Xalapa, en el evento estatal, que se efectuará a partir del próximo viernes, en el Puerto de Veracruz.

Por lo que se refiere al duelo estelar, el de la rama varonil, que protagonizaron los Osos de la Escuela primaria Carlos A. Carrillo, que llegaba invicto a la final,  fue muy parejo, como se esperaba y se definió en un tiro libre, cobrado magistralmente, por Diego Valdemar, en la parte inicial, para que estos últimos se agenciaran la victoria con el 1-0  y el boleto a la final estatal del próximo viernes, en el puerto jarocho.

Los monarcas, de Renacimiento Colegio Americano Xalapa, comandado por Irving Reducindo y  que defenderán los colores de la capital del Estado, llegaron a la final, con una solo derrota, las que les endilgó la primaria Francisco Ferrer Guardia, en la fase de grupos; en tanto que los Osos de la CAC, dirigidos por Gerardo Arcos Crúz,  llegaron al choque titular con la aúrela de imbatibles.

Por los campeones, estuvieron en la alineación, Yodi Maffuz, Diego Baldomar, Mauricio de los Santos, Santiago González, Salvador Maffin, Sebastian Méndez, Pablo Aguirre, Manuel Tejeda, Ezequiel Pedraza y Emiliano González. Poer los Osos-CAC: Cristopher Godinez, Nahúm Ramírez, Cristhian Salas, Fidel Montemira, Josué Mendoza, Emmanuel Reyes, Emilio Marín, Adrián Salazar, Joshua González, Cristhian Juárez, Cristhian Vásquez y Emilio Ahumada.

Como ya señalamos, en rama femenil, la representación de la Escuela primaria Angela Peralta, y en varones, Renacimiento Colegio Americano Xalapa, naranja, representarán a la capital del estado, en el Torneo estatal de Futbolito Bimbo-2015, que se efectuará a partir del 22 del presente en el Puerto de Veracruz.

Al final, en el centro de la cancha del Fut Siete Ánimas, la entrega de medallas a los ocupantes de los primeros lugares, ceremonia encabezada presidente de la Asociación veracruzana de Futbol Rápido y sus modalidades, Flavio Mario Santés Alvarez, Gerardo Arcos Munguía, Miguel Angel Huerta y José Luis Villanueva, titular de la agrupación de árbitros.

Comenta

No te lo pierdas!

Maratónica jornada de la Liga Permanente

La Liga Escolar Permanente sigue su marcha a tambor batiente y en esta nueva oportunidad, …

Deja una respuesta

Or